TARTA DE NARANJA Y CHOCOLATE

viernes, 22 de noviembre de 2013

Empezamos con las recetas para navidad, espero ayudaros y daros alguna idea para vuestras cenas y almuerzos familiares.
Vamos a empezar con un postre, pero nada difícil, pues esa noche hay mucho que hacer, entremeses, sopas, el plato principal.........
Me encantaría saber como pasáis estas fiestas, que hacéis en especial, que soléis comer, etc, espero vuestros comentarios contándomelo todo, todo, todo........





INGREDIENTES:
- 2 Planchas de hojaldre.
- 2 Tabletas de chocolate con leche o negro.
- Un bote de mermelada de naranja.
- Mantequilla para untar el molde.
- un huevo.

PREPARACIÓN:
Pinchamos el hojaldre con un tenedor, untamos el molde con la mantequilla y ponemos el hojaldre, asentamos bien por el fondo y las paredes, recortamos lo que sobramos.
En el fondo ponemos la mermelada de naranja y encima vamos colocando el chocolate en trozos no muy grandes, hasta cubrir la mermelada. No hace falta fundir el chocolate, ya que el calor del horno lo hará por si.
Con el rodillo decorador hacemos el corte en la otra plancha de hojaldre, la abrimos un poco y  ponemos encima. Recortamos lo que sobra, y se cierra con lo que sobra de la plancha de abajo.
Batimos el huevo, pincelamos el hojaldre y metemos al horno según las instrucciones, sacamos del horno, dejamos enfriar, y a disfrutar.



 Este es el rodillo decorador y como se hace.




2 comentarios:

  1. Qué rica y es que además de riquísima queda muy, muy bonita, fenomenal¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ¡No puede ser más fácil! Justo lo que andaba buscando ¡la hago seguro! BSS!!

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...