CREPES RED VELVET

martes, 7 de febrero de 2017



Me encantan los crepes, tanto dulces, como salados. Hay tantas formas de hacerlos y rellenarlos. Lo iremos viendo en otras recetas, verás que fácil y diferentes formas de hacer crepes hay.
Ya lo hicimos en Navidades en lazaña navideña. Estos crepes los hicimos de tinta de calamar y relleno de mariscos, os dejo el enlace para que lo veáis.
En Cupcake a la taza os explico que es el red velvet, pero si no tenéis, un colorante rojo también sirve, la cuestión es que se ponga rojo el crepe.


Son muy fáciles de hacer, e incluso puedes hacerlo con tiempo y luego, rellenar y calentar a última hora. Es de origen francés, lo suelen comer a diario y sobre todo para la fiesta de la Candelaria.


Los crepes se pueden comer tanto en el desayuno, merienda o de postres. Ya sabéis la cocina es imaginación, hacerlos de la forma que más os guste y me contáis.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- 150gr. de harina.
- 2 cucharadas de azúcar.
- 2 huevos.
- 250ml. de leche.
- Una cucharada de red velvet.
- Manteca o mantequilla.
- Sirope de chocolate.
- Azúcar glass.
- Dos corazones hecho con folio de diferente tamaño.

PREPARACIÓN:
Batimos muy bien con una varilla, la harina, el azúcar, los huevos, la leche y el red velvet. Ponemos una sartén al fuego no muy alto, echamos una nuez de manteca y cuando se derrita, incorporamos un cucharón de la crema que hemos preparado, en la sartén, esparcimos y cuando haga burbujitas le damos la vuelta. Hacemos los demás crepes, que salen unas 4 o 5 crepes. Vamos colocando en platos, echamos sirope de chocolate, los enrollamos y lo decoramos poniendo los corazones hechos de folio encima, espolvoreamos con el azúcar glass y hacemos un zip zap con el sirope de chocolate, quitamos los corazones hechos de folio con mucho cuidado.
Que buenoooooo.....

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!





7 comentarios:

  1. Fantásticos los crepes¡¡ no lo había visto de color nunca y mira que yo suelo prepararlos, me encantan, pero nunca se me había ocurrido poner colorante. Te han quedado superbonitos y muy apetecibles. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Azucena, es un placer cocinar para gente como tu.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea Mayte! Deben estar deliciosos..
    Gracias por visitarme y darme a conocer tu blog :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOOO, MAYTE Y TIENE QUE ESTAR RIQUISIMO... AA GRACIAS POR EL PREMIO QUE ME DISTE , PERDONA QUE NO TE DIJERA NADA ESQUE ESTOY LIADA CON LA ENTREVISTA QUE ME ESTAN HACIENDO POR EL LIBRO Y EDITANDO EL PAN Y CON EL POCO TIEMPO PUES SE ME HABIA PASADO , MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO ,PERO NO SIGO CADENAS PORQUE CREO QUE OS LO MERECEIS TODAS Y DARLE A UNA SI Y A OTRA NO PUES ME SENTIRIA MAL IGUALMENTE GRACIAS DE CORAZON UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. que bonitos¡¡ quedan estupendos.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...