CROQUETAS DE OREO

jueves, 9 de octubre de 2014


Seguimos con nuestro reto personal de este año, hacer como mínimo unas croquetas al mes y últimamente las pongo a ultima hora, y me he dicho que este mes no va hacer así, y encima esta vez tocan dulces, y como estaban ummmm....
Cada vez que hacemos algo con oreo os comento lo mismo, lo que a mi hijo le gusta esta galleta, y como se le ilumina la cara cuando le digo que vamos hacer algún postre con estas galletas.
Y pensando que podía hacer de nuevo con estas galletas, me acorde del éxito que tuvo las CROQUETAS DE TIRAMISU CON CREMA DE MASCARPONE , entonces me dije, por qué no hacer lo mismo con las galletas de oreo, y este fué el resultado.
Una deliciosa crema con un rebozado de una finísima galleta de oreo ummmmm.......


 

INGREDIENTES:
- Un paquete de Oreo doble de crema.
- 100gr. Queso de untar tipo Philadelphia.

PREPARACIÓN:
En un bol ponemos el queso de untar, abrimos las galletas y colocamos la crema blanca de la galleta junto al queso, mezclamos muy bien y reservamos en el frigorífico. Las galletas las molemos muy fino y las colocamos en un plato. Con dos cucharas vamos cogiendo un poco de crema y haciendo las forma de croquetas, las colocamos en el plato donde esta el polvo de galletas y rebozamos muy bien, Las vamos colocando en el plato o fuente donde vayamos a servir y a comer.
Se tiene que hacer en el momento, no queda muy bien si lo dejamos mucho tiempo, ya que la galleta se pone muy grasienta y pierde toda su gracia.

AQUI TENÉIS LAS CROQUETAS QUE LLEVAMOS HASTA AHORA:



16 comentarios:

  1. Madre mía Mayte! ahora si que eres la señora de las croquetas, la verdad es que debes de tener un máster en croquetas y si no existen lo tendrán que inventar. Enhorabuena sigue sorprendiéndonos cada día. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Mayte!! ¡¡Estas me encantaaaaan!! ¡¡Y son facilísimas!! Creo que ya he encontrado mis croquetas preferidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que originales son! Y además dulces. Me encantan las oreo y el Philadelphia así que tienen que estar de muerte! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué originales y deliciosas!!! me encantan!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Que receta tan original! Me he imaginado el sabor jeje, han de estar super ricas!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!cuando ya pensaba que lo tenía todo visto aparecen estas minidelicias!!pero que rico porfavorr!!me encanta!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué originales, habrá que probarlas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. tienen pinta de quedar buenisisissimas!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que original tienen que estar rica besitos

    ResponderEliminar
  10. Uuummm, que ricas ¡¡¡ me apunto a un par.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que rico me encanta te felicito .muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  12. MmmMmmMMMmmm....desde aqui huele bien!! Aun me estoy acordando de las cupcakes de buho.... de la tarta...m mMmmmm.....

    ResponderEliminar
  13. espectaculo de receta Mayte, la comparto en facebook hoy a las 22, un beso y buen fin de

    ResponderEliminar
  14. Pues nosotras somos unas locas de las galletas oreo, las ponemos en cuanto tenemos ocasion jijiji
    Nos quedamos por tu blog y te invitamos a participar en nuestro evento el dia del Bundt Cake, si quieres participar tienes todos los detalles en el lateral de nuestro blog www.ilovebundtcakes.blogspot.com
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...