PERAS CON QUESO

viernes, 17 de enero de 2014


Esta receta puedes ponerla de primer plato o de postre, como más os guste. No me podéis negar que es facilísimo de hacer, y no necesita coción ninguna.




Solo vais a necesitar 3 ingredientes, y encima esta buenísimo. La mousse de queso con nueces es de la marca DIA, pero podéis utilizar la marca que más os guste.




Cambiar la peras en almíbar, por melocotones en almíbar, la crema balsámica de frambuesas, por cualquier otra, de manzana, Pedro Ximénez, módena.......... y así cambiarás de sabor y color.




 

INGREDIENTES:

-Peras en almíbar.
-Mousse de queso con nueces (marca Día).
-Crema balsámica de frambuesa.
-Frambuesa para decorar (opcional).

PREPARACIÓN:

Como os he comentado anteriormente, es una receta super fácil de hacer, ya que no necesita coción alguna. Sólo tenemos que rellenar las peras con el queso, las colocamos en el plato, rociamos con la crema balsámica de frambuesa  como veis en la foto, y decoramos con la frambuesa.
Hacerlo y os sorprenderéis, ya que además de fácil esta buenísimooooooo 







NARANJA CON BACALAO AHUMADO

domingo, 12 de enero de 2014


Dicen que el que la sigue la consigue, así que aquí estoy de nuevo, con esta receta para presentarme al reto de este mes de Enero. No sé si lo conseguiré, pero por lo menos tengo una escusa para seguir cocinando, jajajaja.
Con esta receta participo en el reto de Enero de Cocineros Del Mundo en Google+ http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es/




INGREDIENTES:
- 2 naranjas.
- 1 cebolla fresca.
- 1 diente de ajo.
- Una yema de huevo cocido.
- Bacalao ahumado.
- Aceite  de oliva.

PREPARACIÓN:
Pochamos la cebolla fresca cortada en trocitos en una sartén con un chorreón de aceite de oliva. Mientras tanto, hacemos un majado con el diente de ajo, la yema de huevo y buen chorreón de aceite.
Pelamos y cortamos en rodajas las naranjas, las colocamos en el fondo del plato, luego la cebolla fresca pochada, y encima de esta colocamos el bacalao ahumado cortado en tiras y por último el majado.
TRUCO: Para que te facilite el majado, ponle unos granos de sal gorda.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...