HELADO DE TIRAMISU

viernes, 1 de agosto de 2014


Por fin llegó el día, LAS DELICIAS DE MAYTE cierra durante unas semanas para coger fuerzas, que el invierno es largo y hay que venir con las pilas bien cargadas para seguir cocinando para todas vosotr@s.
Espero que con las entradas de esta semana haberos dejado lo mas fresquitos posible, con todos los helados que os puesto, y como no, vamos a despedirnos con otro helado mas. Éste es típicamente italiano. Los italianos son también muy reconocidos por sus buenos helados, tan cremosos y con sabores que ni imaginas. Los míos no son como los suyos pero dan el pego ¿verdad? jajajaja......





INGREDIENTES:
- Un trozo de tiramisú (20x20cm)
- 300ml. de nata.
- Una taza de café solo frio.
- Un chorreón de Amaretto.
- Cacao en polvo.
- Barquillos de chocolate.

PREPARACIÓN:
Batimos el tiramisú con la nata, lo colocamos en un bol tapamos con papel transparente y metemos en el congelador, mejor de un día para otro.
Ponemos el chorreón de Amaretto en la taza de café solo, que tiene que estar bastante frio y mezclamos.
Sacamos el helado un ratito antes de servir, ponemos unas bolas en medio del plato, espolvoreamos con el cacao, colocamos alrededor del plato el café con el Amaretto y decoramos con unos barquillos de chocolate.


HELADO DE CHOCOLATE CON LACASITOS

jueves, 31 de julio de 2014


Siiiiiii, por fin mañana es el gran día, me voy de vacaciones, ya solo me quedan contar horas.
Y seguimos con nuestros helados, menos mal que mañana es el último, porque si sigo así, no entraría en el bañador, jajajajaja
El helado de hoy es el placer de muchos, y el mío, todo sea dicho, chocolateeeeee  con Lacasitos, placer extra ummmmm.....




INGREDIENTES:
- 200gr. de chocolate con leche.
- 200ml. de nata para montar.
- Un paquete de Lacasitos.

PREPARACIÓN:
Fundimos el chocolate en la nata y dejamos enfriar. Una vez frio le añadimos los Lacasitos, mezclamos un poco, ponemos en un bol, tapamos con papel transparente, y metemos en el congelador, de un día para otro mejor.
Sacamos el helado del congelador un ratito antes de comer. Los servimos con un saca bolas, hacemos las bolas y decoramos con algunos Lacasitos, que hemos reservado.
Fácil, rápido y rico, rico, lo tiene todo, no le falta nada.



HELADOS DE OREO

miércoles, 30 de julio de 2014


Ayyyyyy sólo me quedan dos días para irme de vacaciones, que semana mas larga, menos mal que con los helados se me hace de mas a menos.
Mi hijo pequeño le encanta las galletas Oreo, las tarta de Oreo, y todo lo que lleve Oreo, imaginaros su cara cuando le dije que iba hacer helados de Oreo, se le iluminó, seguro que igual que las vuestras, jajajaja......




INGREDIENTES:
- Un paquete de Oreo.
- 200ml. de nata para montar.
- 2 cucharadas de azúcar.
- Vasitos de plásticos pequeños.
- Palitos para helados.

PREPARACIÓN:
Montamos la nata con el azúcar. Le quitamos lo blanco del medio a las galletas, y lo mezclamos con la nata. Trituramos unas diez galletas con el mortero que no quede muy fino y lo incorporamos también. Mezclamos todo muy bien.
Los ponemos en los vasitos y metemos en el congelador, cuando este apunto de congelarse pinchamos con los palos, ya sabéis lo mas rectos posibles.
A la hora de comer sólo tenéis que sacarlos un ratito antes del congelador. Los sacamos de los vasitos, cortamos en tres porciones y los metemos entre dos galletas, o si lo queréis hacerlos como polos, trituramos muy finos unas cuantas de galletas, rebozamos las puntas de los polos y listo.
Solo puedo deciros ummmmmmm............




HELADOS DE KIRI CON FIDEOS DE COLORES

martes, 29 de julio de 2014


Un día menos para irme de vacaciones, y otro día de helados caseros, ideal para esta calor, que no hay quien la aguante.
Ya verás cuando le enseñéis a vuestros niños, o no tan niños, estos helados hechos de los quesitos con nata Kiri. A mi personalmente me encantan y por eso decidí hacerlos.





INGREDIENTES:
- Una caja de quesitos Kiri.
- 200ml. de nata para montar.
- 2 cucharadas de azúcar.
- Fideos de colores.
- Palos para helados.
- Moldes para helados.

PREPARACIÓN:
Batimos los quesitos Kiri con un poco de nata. El resto de la nata la montamos con el azúcar y la mezclamos con la mezcla anterior de los quesitos.
Los metemos en los moldes para helados y los ponemos en el congelador. Cuando estén casi congelados le pinchamos los palos, lo mas rectos posibles y dejamos que termine congelar.
Por último sólo tenemos que sacar un ratito antes de comer del congelador. Los sacamos de los moldes, y rebozamos con los fideos de colores.
A disfrutar niños pequeños y grandes........

HELADOS DE ZUMOS

lunes, 28 de julio de 2014



Para finales de semana me voy de vacaciones, y os quiero dejar muy fresquitos, así que durante toda esta semana quiero dedicarla a los helados.
Aunque los helados los tenemos durante todo el año, es en el verano cuando más disfrutamos de ellos, y eso es lo que vamos hacer, disfrutar pero el doble, porque primero los vamos hacer y luego nos los vamos a comer ummmm......
No hay nada mejor que lo que haces tu misma, le pones de todo, no sólo los ingredientes, y sabe mucho, mucho mejor.


Fresquito, fresquito, fresquito.......

































INGREDIENTES:
- Zumo de granada.
- Zumo de naranja.
- Zumo de piña.
- Vasitos de plásticos pequeños.
- Palos para polos.n los vasitos llenamos los culitos de zumo de granada y lo metemos en el congelador, cuando esten
casi congelados pinchamos los palos, que deben de quedar lo mas rectos posibles, y dejamos en el congelador hasta se termine de congelar.
Sacamos los vasitos del congelador y echamos zumo de naranja hasta llenar tres cuartas partes, volvemos a meter en el congelador hasta que se congele.
Volvemos hacer la misma operación que antes, pero esta vez echamos zumos de piña hasta llegar casi al filo del vaso, volvemos a meter en el congelador, esperamos a que se termine de congelar.
Los servimos en una fuente lleno de hielo picado y los polos de zumos encima, les van a encantar a todos, grandes y pequeños.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...