CREMA DE VERDURAS CON POLLO

miércoles, 14 de enero de 2015


Con esta receta participo en el Reto de "BAJO EN CALORIAS" de la comunidad Recetas Saludables en Google+ https://plus.google.com/u/0/communities/116675629627577783550
Ya se acabaron las fiestas y por fin llega la normalidad, no sé a vosotros pero yo tengo el estómago súper pesado y necesito cositas más ligeras como esta crema de verdura.
Las cremas de verduras se pueden hacer de muchas formas, según la mezcla de verduras que les pongamos sabrán de una forma o de otra, así que vamos a probar esta crema, y ya haremos muchas más. Estas son las cremas que hemos hecho hasta ahora:
- CREMA DE SETAS CON UN TOQUE DE SOJA
- CREMA DE CALABAZA
- CREMA DE ESPINACAS


Me encantan las cremas da igual de lo que sea ummmm....


Lo que más me gusta son los colores que salen de las cremas.




INGREDIENTES (PARA 4):
- 1/2 pechuga de pollo.
- Una cuarta parte de col.
- 1 nabo.
- 2 ramas de apio.
- 1 puerro.
- 3 o 4 hojas de acelgas.
- 1 patata grande.
- 5 zanahoria grandes.
- Una cucharada de aceite de oliva virgen extra.
- Sal.

PREPARACIÓN:
En una cacerola ponemos el pollo y toda la verdura peladas, limpia y troceada. Cubrimos con agua y le ponemos sal y la cucharada de aceite.
Hervimos hasta que se hagan las verduras y el pollo. Una vez que esté hecho, sacamos la pechuga de pollo y batimos la verdura muy bien, hasta que quede una crema fina, y probamos de sal.
Troceamos el pollo en trocitos pequeños los ponemos en medio del plato como véis en la fotografía y alrededor ponemos la crema de verduras.

¡¡¡¡¡NO OLVIDES VOTARME!!!!!!
MUCHAS GRACIAS
PINCHA AQUI......

7 comentarios:

  1. Qué ricos son los plato de verdura...y sin son de cuchara, mejor que mejor. Tiene una pinta deliciosa y te han quedado unas fotos muy bonitas. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm!!! calentita y deliciosa!! Un platito de estos y soy feliz!Un beeso

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo apetece muchísimo, gracias por compartir y darnos ideas tan buenas.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cremas de verdura y en esta época vienen muy bien, la tuya enriquecida con los trocitos de pollo ¡qué rica!

    B7ssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Que delicia! con lo que adoro las cremas :) me quedo por aquí y gracias por visitarme
    http://www.sweetsouvenirreposteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mayte, simplemente deliciosa. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una receta muy apetecible , yo me encuentro igual que tu con ganas de comer ligero. Esta receta me ha gustado mucho así que la anoto. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...