PAQUETES DE IBERICOS CON MERMELADA DE MANGO

miércoles, 21 de octubre de 2015


Con esta receta me presento al concurso que patrocina Argal, por favor, ayúdame necesito tu voto, gana el que más votos tenga, así que comparte con tu familia y amigos, muchas gracias.
(PINCHAR AQUI) http://platosargal.com/concurso/paquetes-ibericos-mermelada-mango
Nunca me ha dado por comprar embutidos al plato y la verdad que son muy socorridos, solo tienes que abrir y servir, aunque también puedes hacer unos platos tan buenos como éste que os presento hoy.
Embutidos Argal tiene una gran cantidad de variedad entre salchichón, chorizos, jamón serrano....... os aconsejo que entréis a su pagina web y lo veáis, eso si, con una servilleta para limpiaros la baba jajajaja......




Un plato ideal para ponerlo de aperitivo en cualquier de vuestros eventos.


Espectacular el relleno, no dejaras indiferente a nadie os lo aseguro.




INGREDIENTES:
- Masa de pizza.
- Chorizo Regio Tradición al plato de Argal.
- Salchichas frescas.
- Queso Brie.
- Aceite de oliva.
- Mermelada de mango.
- Popurrí de pimenta.
- Tomillo seco picado.
- Un paquete de ensalada variada.

PREPARACIÓN:
Cortamos la masa de pizza en cuatro trozos. Cada trozo de masa lo rellenamos, primero un trocito de queso Brie de un centímetro mas o menos, luego dos ruedas de chorizo Regio Argal y por último las salchichas las cortamos por la mitad, y uno de los trozos le damos forma de hamburguesita y lo colocamos encima del chorizo.
Cerramos en forma de paquete le damos la vuelta y los colocamos en la bandeja del horno que le hemos puesto un papel vegetal. Con una brocha los pintamos con aceite de oliva, luego espolvoreamos con el popurrí de pimienta y el tomillo, metemos al horno a 200º, durante 20 o 25 minutos hasta que se doren.          
Una vez que este hecho, nos ponemos a emplatar. En un plato ponemos con una brocha la mermelada de mango, encima colocamos el paquete relleno y decoramos con las hojas de la ensalada variada.

Este es el embutido al plato que yo elegido, pero no os olvidéis que Argal tiene una gran variedad de producto, elegir el que mas os guste.


9 comentarios:

  1. Vaya pinta!!! Rápido y fácil ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muy buena receta me encanta, mis felicitaciones.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos paquetitos!!
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  4. Que combinación debe de estar deliciosos, un beset

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy rica y sabrosa.
    ¡Me anoto la idea!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La combinación es deliciosa, nada mejor que darle de picar a nuestros invitados unos buenos ibéricos y mermelada para acompañar, un plato excepcional y fácil de preparar

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...