PIZZA SERRANA

jueves, 15 de octubre de 2015


Como ya sabéis este año mi reto personal es hacer una gran variedad de pizzas, aunque voy muy atrasada, ya que la idea era poner como mínimo una pizza por mes y no he puesto ni la mitad ayyyyyy.......
Con esta receta voy a matar dos pájaros de un tiro, me va servir aparte de mi reto personal, la voy a incluir en el "RETO COCINAMOS CON REINA", que este mes nos propone cocinar en Aragón con su maravilloso jamón de Teruel.


A que os apetece una cuña jajajaja



INGREDIENTES:
- Masa de pizza.
- 150gr. de tomate frito.
- 150gr. de queso curado recién rallado.
- 4 lonchas de jamón serrano.
- 2 pimientos fritos medianos.

PREPARACIÓN:
Estiramos la pizza que viene enrollada, la ponemos en la bandeja del horno donde le hemos puesto un papel de horno para que no se pegue.
Ponemos encima de la masa, el tomate frito y lo extendemos por toda la pizza, rallamos el queso curado y lo colocamos encima del tomate, luego vamos poniendo trozos de jamón serrano, por ultimo vamos poniendo tiras de pimientos frito.
Horneamos la pizza según las instrucciones de la masa de la pizza.

Estas son las pizzas que hemos cocinado hasta ahora:
- MASA PARA PIZZA
- PIZZA CORAZONADAS
- PIZZA FANTASMA
- PIZZA CALABAZA
- PIZZA MARINERA
- PIZZA ALCACHOFERA
- PIZZA DE BAICON Y QUESO DE CABRA



13 comentarios:

  1. Rica rica, yo todos los findes hago pizzas, así que me viene muy bien ese "reto" que te traes entre manos, esta se ve deliciosa...
    Muchas gracias por participar, besos.

    ResponderEliminar
  2. Rica rica, yo todos los findes hago pizzas, así que me viene muy bien ese "reto" que te traes entre manos, esta se ve deliciosa...
    Muchas gracias por participar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Una receta estupenda, fácil y rica
    un beesazo

    ResponderEliminar
  4. Que rica tiene que estar!! con jamón está todo as rico!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Que rica tiene que estar!! con jamón está todo as rico!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que ricaaa!!en mi casa todas las semanas hay pizza así que me viene muy bien tu reto personal!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado está pizza, lo que lleva es para estar muy buena seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu receta. Sobretodo el relleno. Con la masa de "coques de la marina" resultará una coca muy sabrosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu receta. Sobretodo el relleno. Con la masa de "coques de la marina" resultará una coca muy sabrosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que si me apetece? me la comía entera...es que aún no he cenado....Tiene un aspecto delicioso, el queso y el jamón son una combinación perfecta!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  11. Una receta muy rica mis felicitaciones guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  12. Las pizzas, las pastas y las hamburguesas son mis comidas favoritas. Siempre hago hamburguesas y diferentes tipos de pastas en casa y las pizza las compro porque siempre he pensado que son difíciles de hacer. Pero como lo explicas aquí y la buena pinta que tiene esta pizza que provoca darle un mordisco de un tirón, me he animado a preparar una en casa. Gracias por compartir. Bs

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...