PIZZA ALCACHOFERA

martes, 17 de marzo de 2015


Sé que os tengo muy abandonad@s, pero aquí estoy, y quiero empezar poniéndome al día con mi reto personal, que como sabéis este año consta en hacer pizzas de una gran variedad de sabores y colores.
Os dejo el enlace de cómo se hace una rápida y sencilla masa de pizza PINCHAR AQUI, Aunque en esta pizza la he hecho con masa comprada, para ir probando y veáis lo fácil que es hacer una pizza, y lo mejor es que los ingredientes los eliges tu.


La masa que he elegido es de la marca Mercadona, se hace fácil y de sabor no esta mal.


Si os gusta la pizzas finitas, porque pensáis como yo, que para comer pan ya están los bocadillos, pasarle un rodillo y la estiráis un poco.




INGREDIENTES:
- Masa de pizza.
- 150gr. de tomate frito.
- 100gr. de queso mozzarella rayado.
- 1 bote de alcachofas baby.
- 100gr. de jamón serrano en taquitos.
- 1 huevo.
- Orégano.

PREPARACIÓN:
Estiramos la pizza que viene enrollada, la ponemos en la bandeja del horno donde le hemos puesto un papel de horno para que no se pegue.
Ponemos encima de la masa, el tomate frito y lo extendemos por toda la pizza, espolvoreamos  el queso mozzarella rayado y luego vamos poniendo las alcachofas baby cortadas por la mitad dejando un hueco en el centro, colocamos el jamón serrano en taquitos por toda la pizza, espolvoreamos con orégano y ponemos en medio el huevo.
Horneamos la pizza según las instrucciones de la masa de la pizza.

Estas son las pizzas que hemos cocinado hasta ahora:
- MASA PARA PIZZA
- PIZZA CORAZONADAS
- PIZZA FANTASMA
- PIZZA CALABAZA
- PIZZA MARINERA



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...