PIZZA BARBACOA

martes, 17 de noviembre de 2015


Seguimos con mi reto personal de este año de hacer una pizza como mínimo al mes. Mi hijo pequeño le ha dado por comer pizzas a la barbacoa y me dije, pues mira, voy hacerle una a ver que tal me sale, y la verdad que salió muy buena, incluso a mi, que no me hace mucha gracia, me encantó. Claro está, no es lo mismo que tu la hagas, a comprarla ya hecha, por la cantidad de ingredientes y la calidad, ¿nos os pasa que hay veces que apenas encuentras los ingredientes en las pizzas? pues en esta eso no sucede jajajaja......


Acompáñala con mas salsa barbacoa para los que les gusten con mucho sabor.


Mirarlo, casi no me deja de terminar de hacer las fotos jajajajaja.....



INGREDIENTES:
- Masa de pizza (Carrefour)
- 150gr. de tomate frito.
- 150gr. de queso emental rallado.
- 100gr. de carne picada de ternera.
- 100gr. de beicon.
- 1/2 cebolla picada.
- Salsa barbacoa.
- Sal y pimenta.

 PREPARACIÓN:
Estiramos la pizza que viene enrollada, la ponemos en la bandeja del horno donde le hemos puesto un papel de horno para que no se pegue.
Ponemos tomate frito y extendemos por toda la pizza, encima ponemos salsa barbacoa y la mezclamos un poco con el tomate, no te pases con la salsa barbacoa, la cuestión es que tenga sabor pero que no mate los demás sabores de la pizza, carne, beicon.......
Espolvoreamos el queso emental por toda la pizza y colocamos encima la carne picada, el beicon y la cebolla picada.
Salpimentamos y horneamos la pizza según las instrucciones de la masa de la pizza.
La masa de pizza esta vez fue de marca Carrefour, os la aconsejo porque por ahora es la que mas me ha gustado de todas las que he probado.

Estas son las pizzas que hemos cocinado hasta ahora:
- MASA PARA PIZZA
- PIZZA CORAZONADAS
- PIZZA FANTASMA
- PIZZA CALABAZA
- PIZZA MARINERA
- PIZZA ALCACHOFERA
- PIZZA DE BAICON Y QUESO DE CABRA





BUNDT DE DULCE DE MEMBRILLO Y SEMILLA DE AMAPOLA

domingo, 15 de noviembre de 2015


Hoy es un día muy especial, un día muy goloso, es el NATIONAL BUNDT DAY, y os preguntareis ¿que es un Bundt? es un molde que en medio tiene un agujero o chimenea, y se hacen unos espectaculares bizcocho.
El blog I LOVE BUNDT CAKE, es un especialista en estos maravillosos bizcochos y todos los años celebra este día invitándonos a poner nuestro propio Bunt Cake.


Los Bundt Cake aparte de estar  buenísimos las formas que le da los moldes son muy bonitos.


Las semillas de amapolas las podéis encontrar en herboristerías, yo la compre en la herboristería "MUY NATURAL" en Montilla.




INGREDIENTES:
- 4 huevos.
- 100gr. de azúcar.
- 100gr. de harina.
- 400gr. de dulce de membrillo o carne de membrillo.
- 100ml. de leche.
- 50gr. de semilla de amapola.
- 1 sobre de levadura.

PREPARACIÓN:
En un bol mezclamos los huevos con el azúcar, añadimos el dulce de membrillo, la leche y batimos todo muy bien, incorporamos la harina,  y la levadura tamizada, volvemos a mezclar todo bien, por ultimo añadimos las semillas de amapola y con una cuchara o espátula movemos para que se mezcle con la masa. Untamos un molde Bundt con mantequilla y espolvoreamos con harina para que no se pegue. Añadimos la masa y lo metemos en el horno precalentado a 180º durante unos 50 o 55 minutos. Dejamos que se enfríe unos 10 minutos y luego desmoldamos, para terminar de enfriar.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...