CONCHITAS A LAS TRES DELICIAS

miércoles, 27 de enero de 2016


Aquí estamos con una receta mas de PASTAS ROMERO, algo suave para ir poniéndonos al día de esos kilos que hemos cogido en estas fiestas, que en mi han sido bastantes.
Pastas Romero tiene una gran variedad de pastas, podéis cambiar las conchitas por cualquier otra, para ver sus productos PINCHAR AQUI.
Las conchitas se suele utilizar para sopas, pero yo quería demostraros que las podéis utilizar de otras formas, y para ensaladas también tienen un tamaño ideal.

Rápida y sencilla, no os podéis quejar.


Cambiar los ingredientes por los que mas os gusten.


INGREDIENTES (PARA 4):
- 300gr. Conchitas (Pastas Romero)
- 2 zanahorias.
- 1 lata pequeña de guisantes.
- 150gr. de jamón cocido en taquitos.
- 4 huevos.
- Sal y aceite de oliva.

PREPARACIÓN:
Ponemos en una olla agua con sal y cocemos las conchitas según las instrucciones, una vez cocida, reservamos. Pelamos las zanahorias y las cortamos en cuadraditos, las cocemos en agua hirviendo unos cinco minutos.
En una sartén con un poco de aceite hacemos tortillas francesas de dos huevos, una vez hechas las dos tortillas las cortamos en trocitos.
Mientras que hacemos las tortillas, ponemos en una sartén grande un buen chorreón de aceite, añadimos las conchitas, los guisantes y las zanahorias, calentamos sin parar de mover, añadimos las tortillas francesas troceadas, mezclamos y servimos calientes.

5 comentarios:

  1. Una receta muy rica y sana para estos días en los que estamos cuidando las calorías¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que receta mas sabrosa, me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  3. Unas conchitas muy ricas :) que resultones son los tres delicias... a mí me gusta mucho. Un beso, que pases un buen día!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Perfecto éste plato para ponernos un poquito a dieta, yo tambien tengo que perder algo de las fiestas y entre una cosa y otra no hay manera, je,je,je...
    Me encanta la receta y los platos de pasta están riquísimos, te quedó genial.
    Un beso :)

    http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto (y que rico parece todo!!), ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...