TIERRA DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE FRAMBUESA HELADO DE FRESA Y FRUTOS ROJOS

viernes, 27 de mayo de 2016


Esta es la segunda receta con la que participo en el 3º Aniversario de los retos de CdM - Cocineros del Mundo, espero que guste tanto como la primera, y sobre todo a los señores de valor para ser uno de los ganadores jajajaja......
Chocolate ummmm....... qué decir de el que no sepáis ya!, que puedes utilizarlo en tantas recetas y de tantas formas diferentes, dulces y salados, e incluso si te atreves de mascarilla facial y corporal, o incluso en tus juegos eróticos... vamos a ser un poco pícara, por qué no jajajaja......


Oooooohhhhhh que bonito.


Vaya mezcla de sabores mas bueno ummm.....




INGREDIENTES:
- Mermelada de frambuesa.
- Helado de fresa.
- Frutos rojos (arándanos, frambuesas, moras)
- Hojas pequeñitas de hierbabuena.
(PARA EL STREUSEL)
-175gr. de harina.
-115gr. de mantequilla.
- 85gr. de azúcar.
- 25gr. de cacao valor.

PREPARACION:
En un bol haremos el streusel, colocando la mantequilla, el azúcar, el cacao y la harina tamizada. Ahora con los dedos vamos mezclando, hasta que tenga una textura arenosa, distribuimos el streusel o como su palabra significa esparcimos o espolvoreamos, en un molde de silicona. Metemos en el horno precalentado a 180º, durante unos 30 minutos. Una vez que esté listo dejamos que se enfríe.
Una vez que el streusel está frío lo molemos hasta tener textura de tierra, y ya solo queda emplatar. Esta es una receta fácil y rápida.
Ponemos en el fondo del plato una línea de mermelada de frambuesa por todo el plato, lo enterramos con la tierra de chocolate, lo decoramos con las frutas rojas y las hojas pequeña de hierbabuena, y por último ponemos un quenelle de helado de fresa.

www.valorpostres.es


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. Qué rico Mayte, con cosas tan sencillas se puede hacer un super postre, buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Que plato tan rico :) me ha encantado, luce de restaurante de categoría. Un beso y que pases un buen fin de semana.

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Parece de restaurante. Menuda presentación. besos

    ResponderEliminar
  4. Maite me parece una receta deliciosa, espero que tengas suerte y los de chocolate Valor, le den el valor que tiene la receta.

    Besitosss, ahhh y me quedo aquí para no perderte de vista.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...