CALABACIN CON MERLUZA Y GAMBAS Y CREMA DE QUESO MANCHEGO

martes, 30 de agosto de 2016


Hoy vamos a cocinar con una crema de queso manchego de QUESOS Y CAFES RECORD, que tiene una gran historia y muchos años de experiencia, que en el sabor de sus quesos y cafés se notan.
GREGORIO DIAZ MIGUEL, S.A. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de queso Manchego, quesos de oveja, quesos de cabra y quesos de mezcla, así como de un amplio catálogo de café, tanto molido como en grano. La empresa está dotada de oficinas, almacenes refrigerados y plantas de producción de quesos y cafés.



Como sabéis cocinamos con VITRONOR-MAGEFESA  esta fuente antiadherente es estupenda para cocinar al horno lazañas, carnes, pescados, postres.......


Vaya color dorado más bonito, apetitoso, apetitoso.......


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES:
-  2 calabacines.
- 3 huevos
- Crema de queso manchego QUESOS Y CAFES RECORD
- 400ml. de nata para cocinar.
- 5 medallones de merluza.
- Un buen puñado de gambas.
- Aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.

PREPARACION:
A mi me gusta pelar un poco los calabacines, los cortamos en rodajas , untamos con aceite la bandeja y vamos cubriendo con las rodajas de calabacín, salpimentamos.
Desmenuzamos los medallones de merluza y lo ponemos encima de los calabacines junto a las gambas volvemos a salpimentar.
Mezclamos en un bol los huevos con la nata y la crema de queso, le ponemos un poco de pimienta y añadimos la mitad de la mezcla a lo que tenemos en la bandeja.
Ponemos el resto de las rodajas de los calabacines hasta cubrir todo y añadimos el resto de la mezcla que nos queda por encima. Presionamos un poco.
Metemos en el horno a 200º, durante 45 minutos, una vez que haya pasado este tiempo sacamos y dejamos reposar durante 10 minutos mas.
Ya podemos cortar y comer, muy fácil de hacer y muy rico de comer.

LAS DELICIAS DE MAYTE trabajando con las mejores marcas ¿te apuntas?







Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...