TARTA DE NATA CON FLORES NATURALES

martes, 23 de agosto de 2016


Hoy es nuestro cumple blog, tres añitos, no me lo puedo creer, yo que pensaba que no iba a durar ni tres días jajajaja......
Y como no quería daros las gracias a tod@s los que me seguís, tanto por aquí, como por las redes sociales Facebook, twitter, Instagram.... por todos los comentarios que me dan un subidón increíble para poder seguir, sobre todo quiero daros las gracias aquellos que me animaron a seguir cuando lo quería dejar, cada día me alegro de haberos echo caso.
Ahora damos un paso mas con el canal en YouTube LAS DELICIAS DE MAYTE, donde veréis mis recetas en vivo y ya sabéis si te gusto dale a me gusta, comenta, comparte y no olvides suscribirte, muchos, muchos, muchos besos jajajaja.......
El año pasado me puse unos objetivos, vamos a ver lo que hemos conseguido:
- En el blog tenia 268 seguidores para este año mi objetivo era conseguir 400 seguidores y tengo 312 seguidores ooohhhh no lo he conseguido.
- En Facebook tenia 1725 seguidores, mi objetivo era conseguir 2000 seguidores y tengo 2730 seguidores siiiiiii lo he conseguido.
- En Twitter tenia 590 seguidores, mi objetivo era conseguir 800 seguidores y tengo 1415 seguidores biennnnnn lo conseguí también.
- Sobre los premios he conseguido varios también.
Estoy súper contenta, no esta nada mal, hemos conseguido tres de cuatro, que maravilla y todo es gracias a vosotr@s.



Una tarta muy romántica ¿verdad?


Como me gusta la nata ummmm.....


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.





INGREDIENTES:
- 30gr. de mantequilla.
- 2 huevos.
- Sal.
- 100gr. de azúcar.
- 60gr. de maicena.
- Colorante rosa.
- 800ml. de nata para montar
- 300gr. de azúcar para montar la nata.
- Flores naturales de color rosa.

PREPARACION:
Tenemos que hacer tres veces los bizcochos para la tarta de nata, para tener los tres pisos como vemos en la fotografía.
Derretimos la mantequilla en un cazo y reservamos. Separamos las yemas de las claras. Montamos las claras a punto de nieve con ayuda de una pizca de sal. Batimos las yemas de huevo con el azúcar, añadimos la mantequilla, la maicena tamizada, incorporamos la mitad de las claras montadas y mezclamos y luego volvemos incorporar la otra mitad de las claras montadas, un poco de colorante rosa y terminamos de mezclar.
Ponemos la masa en un molde engrasado con mantequilla y enharinado, lo metemos en el horno precalentado a 180º, durante 20 minutos. Una vez hecho dejamos enfriar totalmente.
Montamos la nata con el azúcar y montamos la tarta colocando capas de bizcocho y nata montada, por ultimo cubrimos con nata montada toda la tarta y decoramos con las flores naturales.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...