ESPAGUETIS INTEGRAL CON VERDURAS

jueves, 12 de enero de 2017



Se acabo las comilonas de estas fiestas y ahora toca comer recetas mas ligeras. Poco a poco iremos poniendo cositas mas ligeras que vayamos poniendo todo en su sitio jajajajaja......
Os comento algo que seguro ya sabéis, pero tan importante es lo que comemos como el hacer deporte y con esto no os digo que os apuntéis a un gimnasio, simplemente moverse, vete andando a tu trabajo, sube las escaleras en vez de coger el ascensor, etc..........


Cambia las verduras si no te gusta alguna o simplemente no la pongas.


Cambia la pasta por la que mas te guste.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- Espaguetis integral.
- Calabacín.
- Berenjenas.
- Cebolla fresca.
- Tomate frito.
- Aceite.
- Sal.
- Orégano.

PREPARACION:
Pelamos y cortamos en cuadraditos las verduras, en una sartén ponemos un buen chorreón de aceite añadimos las verduras y las hacemos a fuego medio hasta que estén pochaditas, una vez listo añadimos el tomate frito y mezclamos.
Cocemos los espaguetis integrales según las instrucciones del paquete o como normalmente lo hagáis, una vez que se haya cocido escurrimos.
Ponemos espaguetis en el plato donde vayamos a servir, encima colocamos la verdura y espolvoreamos con el orégano.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...