LAS MIGAS DE LA ABUELA

lunes, 27 de febrero de 2017



Hoy nos trasladamos a otro paisaje, a otro ambiente, nos hemos ido al campo y hoy no cocino yo, cocina la abuela, mi suegra, que hace las mejores migas, las migas de toda la vida, las que hacían los jornaleros cuando iban de quinza al campo.
No te pierdas el video que veréis el arte que tiene mi suegra y las anedotas que cuenta y hasta se atreve a cantar una canción típica de aquellos tiempos.


Las migas se comen con naranjas, rabanitos, chocolate, aceitunas....... en cada sitio se acompaña con un ingrediente diferente.


No hay nada mejor que unas recta casera ummmmmm...........


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO






INGREDIENTES:
- 3 panes de 3/4.
- Un chorizo.
- 300gr. de panceta en trocitos.
- 200gr. de jamón serrano en taquitos.
- 2 cabezas de ajos.
- 1/2 litro de agua.
- Aceite de oliva
- Sal.

PREPARACION:
Ponemos el agua a calentar con un pequeño puñado de sal, una vez que que se haya calentado, bañamos el pan que tiene que estar cortado en trocitos.
En un perol añadimos un buen chorreón de aceite, pelamos los dientes de ajos y cortamos por la mitad y lo añadimos, seguimos añadiendo los demás ingredientes el pan, el jamón serrano, la panceta y el chorizo que le hemos quitado la piel y lo hemos desmenuzado.
Ponemos en el fuego medio alto y no paramos de mover hasta que el pan este seco y se hayan echo migas, estarán listas para comer.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!





1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...