POTAJE DE CURESMA EXPRESS

viernes, 31 de marzo de 2017



Ya estamos en semana santa, ya huele a incienso y andan por ahí esas cofradías como locas rezando para que no llueva y poder sacar esos maravillosos pasos, que brillan por si solos en cada paso que dan y a ellos les digo ole, ole y ole.
Cuando estas toda la noche de semana santa, trono arriba y trono abajo, con el cuello o el hombro todo dolorido, eso si, acabas satisfecho de que un año mas lo has conseguido y con lagrimas en los ojos te despides hasta el año que viene, duermes como nunca y al mediodía de el día siguiente te despierta ese olor tan caracteritico de la semana santa, una buena potajada de tu madre ummmmm......


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO






INGREDIENTES (PARA 2):
- Un Tomate grande.
- Un pimiento verde.
- Una cebolla.
- 3 dientes de ajos.
- Un bote de garbanzos cocidos pequeños.
- 200gr. de bacalao desalado.
- Media cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- Media cucharita de colorante alimentacio.
- Sal.
- Aceite de oliva virgen extra picual (OLIVA ESSENTIA)

PREPARACION:
Ponemos en una olla un buen chorreón de aceite, pelamos el tomate, la cebolla, los dientes de ajo y le quitamos la semilla al pimiento, lo troceamos y lo hacemos a fuego medio. Una vez hecho, lo batimos con la batidora.
Introducimos los garbanzos y el bacalao desmenuzado, el pimentón y el colorante, añadimos agua hasta que los garbanzos estén cubiertos, mezclamos bien y dejamos a fuego unos 15 o 20 minutos.
Probamos de sal por si le hace falta y ya solo queda emplatar y comer.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

2 comentarios:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...