ROSCON DE REYES RAPIDO Y FACIL

miércoles, 4 de enero de 2017




Que pasa estáis trabajando o comprando los regalos de ultima hora y no os has dado tiempo de comprar o hacer el roscón de reyes, no os preocupéis, como el propio titulo dice os traigo un roscón de reyes rápido y fácil de hacer, para que vuestra familia no se quede sin comer este postre de tradición.


Como se suele decir "corriendo lo hemos hecho y rápido nos lo hemos comido" ummmm. 


Que os traigan muchas cositas los reyes magos, espero vuestros comentarios y que me contéis.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO





INGREDIENTES:
- 2 lámina de hojaldre.
- 400ml. de nata para montar.
- 2 cucharaditas de azúcar vainillado.
- 5 cucharadas de azúcar.                                                             
- Frutas glaseadas variadas.
- Almendras en cubitos.

PREPARACIÓN:
Ponemos un papel vegetal en la placa del horno, cortamos la lámina del hojaldre por la mitad, las unimos con agua para hacerlo más largo, doblamos sobre si mismo, y pegamos con agua. Lo ponemos en la placa de horno, y le damos forma redondeada y pegamos los extremos, esto lo tenemos que hacer dos veces para tener la parte de arriba y la parte de abajo. Si veis el video vais a ver lo fácil que es.
En una de ellas ponemos encima las frutas glaseadas y las almendras molidas, metemos al horno y cocinamos según las instrucciones del hojaldre.
Cuando se termine de hacer, dejamos enfriar, y mientras tanto, vamos montando la nata con el azúcar y el azúcar vainillado.
Colocamos la parte que no tiene nada y ponemos nata montada y encima colocamos la parte que hemos decorado con las frutas glaseadas y las almendras.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...