CUPCAKE RED VELVET FACIL Y RAPIDO

viernes, 10 de febrero de 2017



Espero que sigáis enamorados, por que os traigo otra receta para este día tan especial como es San Valentín. Pero esta vez no vamos a complicarnos mucho y vamos hacer una receta fácil, rápida y con muy poco.
Os deseo que paséis un maravilloso día de San Valentín y que sea en la mejor compañía posible, muchos besos.


El kit de cupcake red velvet lo vas encontrar en cualquier supermercado, sino podéis comprarlo normal y añadir a la masa colorante rojo.


Este año me ha dado por el red velvet y es que el rojo es el color del amor.....

PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO






INGREDIENTES:
- Kit de cupcake red velvet.
- 50ml de agua.
- 3 cucharadas de aceite de oliva.
- 2 huevos.
- 60gr. de mantequilla.
- 2 cucharada de agua caliente.
- Corazones de Caramelos.

PREPARACION:
En un bol ponemos la mezcla de los cukcake, los huevos, el agua y las cucharas de aceite, batimos si puede ser con una batidora hasta obtener una textura suave y cremosa.
Ponemos las capsulas en los moldes de caupcake para que no se deformen y con la ayuda de una cuchara de helado cogemos masa y la añadimos en las capsulas.
Horneamos de 15 a 18 minutos en el horno a 180º, que tiene que estar prcalentado, una vez hechos los sacamos y dejamos que se enfríen completamente.
En un bol colocamos la mezcla de cobertura con la mantequilla un poco fundida y las dos cucharadas de agua, mezclamos muy bien.
Cogemos los cukcakes y con una cuchara untamos la cobertura y decoramos con los corazones.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!





CREPES RED VELVET

martes, 7 de febrero de 2017



Me encantan los crepes, tanto dulces, como salados. Hay tantas formas de hacerlos y rellenarlos. Lo iremos viendo en otras recetas, verás que fácil y diferentes formas de hacer crepes hay.
Ya lo hicimos en Navidades en lazaña navideña. Estos crepes los hicimos de tinta de calamar y relleno de mariscos, os dejo el enlace para que lo veáis.
En Cupcake a la taza os explico que es el red velvet, pero si no tenéis, un colorante rojo también sirve, la cuestión es que se ponga rojo el crepe.


Son muy fáciles de hacer, e incluso puedes hacerlo con tiempo y luego, rellenar y calentar a última hora. Es de origen francés, lo suelen comer a diario y sobre todo para la fiesta de la Candelaria.


Los crepes se pueden comer tanto en el desayuno, merienda o de postres. Ya sabéis la cocina es imaginación, hacerlos de la forma que más os guste y me contáis.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- 150gr. de harina.
- 2 cucharadas de azúcar.
- 2 huevos.
- 250ml. de leche.
- Una cucharada de red velvet.
- Manteca o mantequilla.
- Sirope de chocolate.
- Azúcar glass.
- Dos corazones hecho con folio de diferente tamaño.

PREPARACIÓN:
Batimos muy bien con una varilla, la harina, el azúcar, los huevos, la leche y el red velvet. Ponemos una sartén al fuego no muy alto, echamos una nuez de manteca y cuando se derrita, incorporamos un cucharón de la crema que hemos preparado, en la sartén, esparcimos y cuando haga burbujitas le damos la vuelta. Hacemos los demás crepes, que salen unas 4 o 5 crepes. Vamos colocando en platos, echamos sirope de chocolate, los enrollamos y lo decoramos poniendo los corazones hechos de folio encima, espolvoreamos con el azúcar glass y hacemos un zip zap con el sirope de chocolate, quitamos los corazones hechos de folio con mucho cuidado.
Que buenoooooo.....

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...