BUHOS DE CUPCAKE

viernes, 21 de octubre de 2016


Hace un mes aproximadamente tuve que visitar las recetas del blog COCINANDO CON CATMAN para un concurso que hizo. Teníamos que hacer una de sus recetas, y yo elegí ALBONDIGAS DE POLLO CON MANZANA Y CANELA, pero mirando y mirando, me encontré con otra que me encantó para hacerla en Halloween, y sobre todo para hacérsela a mi hijo, ya que uno de los ingredientes son galletas de oreo y ya sabéis lo que le gustan, BUHOS DE HALLOWEEN, aparte de cambiar el nombre, también he cambiado los ingredientes, y así tenéis dos recetas en una, la de Manu y la mía.


No hace falta deciros como estaban ummmmm......


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO





INGREDIENTES:
- 150g. de mantequilla.
- 250g. de azúcar.
- 1 cucharadita de azúcar vainillado.
- 3 huevos.
- 100gr. de harina.
- 125gr. de almendra molida.
- 1/2 sobre de levadura.
- 150 ml. de leche.
- Nocilla de almendra (nuevo).
- Galletas de oreo.
- Pepitas de chocolate.
- Lacasitos de color naranja.

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 180º, Tamizamos la harina y la levadura en un recipiente, en otro batimos el azúcar y la mantequilla que tiene que estar blanda. Añadimos los huevos, uno a uno, batimos bien. Echamos la harina tamizada y batimos, luego la leche y las almendras molidas, batimos hasta que este todo bien mezclado. Repartimos la masa en las cápsulas, llenar una tercera parte y los metemos al horno unos 20 o 25 minutos.
Cuando estén frías le ponemos una capa de nocilla de almendras. Abrimos las galletas de oreo, la cara que no tiene nada de crema las partimos por la mitad para hacer las cejas, y las que tienen la crema serán los ojos.
Ponemos primero las cejas, luego los ojos, ponemos una pepitas de chocolate en medio de la crema y entre las dos galletas colocamos un lacasito naranja, así con todas.
A ver si podéis estar sin probarlas hasta terminarlas todas, yo no pude la primera cayó jajajaja.....

Como ya falta poco para Halloween, aquí tenéis para entreteneros todo lo que he publicado de Halloween, y espero que os sirva de mucha ayuda, un beso a tod@s:
- CUPCAKE DE HALLOWEEN
- CANAPE MOMIFICADO
- ESCOBAS DE BRUJAS
- ENSALADA CON HUEVOS DE MINI DRAGON
- GALLETAS HALLOWEEN
- PIZZA FANTASMA
- PURE FANTASMAGORICO
- PIZZA CALABAZA
- TARTA HALLOWEEN
- TUMBA DE CHOCOLATE
- TUMBA FLOTANTE
- ESPAGUETIS MONSTRUOSO
- DEDOS DE BRUJA
- BUHOS DE CUPCAKE
- HAMBURGUESAS DE MIEDO
- TARTA DE CALABAZA
- CEREBRO ACUCHILLADO
- TARTA DE HALLOWEEN CON SORPRESA
En el video que hecho en el canal de  YouTube he colaborado con otros canales, os dejo los enlaces para que veáis sus recetas de Halloween.

LA COCINA DEL SUR:
https://www.youtube.com/watch?v=nXjtiGNADrI

LA COCINA FACIL DE LARA:
https://www.youtube.com/watch?v=ruc-B49Z3sU

LA COCINA DE ENLOQUI:



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

GALLETAS MONSTRUOSAS

martes, 18 de octubre de 2016


En unos días es Halloween, me encanta esta fiesta por todo, por sus tradiciones, por sus colores como el naranja, el verde y el morado que vamos a utilizar hoy o por sus símbolos como la calabaza con caras terroríficas, los disfraces que alguno son muy auténticos, aunque claro quien a visto una bruja o muerto viviente jajajaja..... dentro siempre de nuestra imaginación, que muchas veces esta se vuelve en nuestra contra. Estas galletas son ideales para que vuestros hijos las lleven a la fiesta de Halloween de su colegio, van ha sorprender a sus compañeros.
Decirme en los comentarios que es lo que soléis hacer en Halloween.........


Dejad que vuestro hijos os ayuden, van a disfrutar lo mas grande.


Ponerles en algunas de las galletas mas ojos y en otras menos ojos.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES:
- 250gr. de mantequilla sin sal.
- Un huevo y una yema.
- 100 gr. de azúcar glass.
- 500 gr. de harina.
- 1cucharadita de azúcar vainillado.
- Un chorrito de aroma de limón.
- Colorantes naranja, morado y verde.
- Ojos comestibles.

PREPARACION:
Batir la mantequilla que tiene que estar blanda con el azúcar y los huevos. Añadimos el azúcar vainillado y el aroma de limón, y seguimos batiendo. Incorporamos la harina mezclándolo todo hasta que se forme una masa pegajosa. Partimos esta masa en tres y en cada una le ponemos un poco de colorante, cada una de un color diferente.
En una bandeja de horno ponemos papel vegetal y vamos colocando montonsitos de la masa y con los dedos vamos dándoles formas no muy bonitas ya que os recuerdo que son galletas monstruosas, no tienen que ser muy finas porque a la hora de ponerles los ojos se romperían, la metemos en el horno precalentado a 110º 0 120º arriba y abajo, no mas de 15 minutos.
Recién sacadas del horno que aun están un poco blandas le ponemos los ojos, en uno mas que otros, dejamos enfriar y listas para comer.




Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




ARROZ CON DELICIAS DE POLLO

sábado, 15 de octubre de 2016


Nuestra receta de hoy es un arroz que esta hecho con la parte mas jugosa del pollo llamada "Delicias de pollo", lo acompañamos con unos fantásticos pimientos asados de la marca DELICIAS VEGETALES, que como ya sabéis que esta casa de conserva, esta llena de tradición y sus productos son  artesanos, 100% sano, sabroso y saludable.


Que maravilla de color y el sabor ummmm.....


Hacerlo no os vais arrepentir, os lo aseguro.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES (PARA 2 PERSONAS)
- 200gr. de arroz redondo o bomba.
- 6 trozos de delicias de pollo.
- Un tomate.
- Un pimiento.
- 3 dientes de ajos.
- Una hoja de laurel.
- Un bote de pimientos rojos asados en tiras (DELICIAS VEGETALES)
- Un vaso de vino blanco.
- Pimentón dulce de la vera, colorante alimenticio y sal.

PREPARACION:
En una sartén o paellera echamos un buen chorreón de aceite e incorporamos el tomate, el pimiento y los dientes de ajos pelados y cortados en trocitos, lo pochamos muy bien. Lo ponemos en el vaso de la batidora con el vaso de vino blanco y batimos.
En la sartén o paellera que hemos utilizado antes ponemos de nuevo otro chorreón de aceite y hacemos las delicias de pollo junto a la hoja de laurel, una vez hechas incorporamos el arroz y lo que hemos triturado, movemos un poco para que coja los sabores, por ultimo ponemos el doble de agua que de arroz, yo puse un poco mas porque a nosotros nos gusta caldoso, pero esto lo dejo a vuestra elección, ponemos la sal, el pimentón dulce de la vera y el colorante alimenticio, lo movemos y dejamos hacerse a fuego medio alto.
Por ultimo le añadimos los pimientos asados rojos por encima y dejamos reposar 5 minutos aproximadamente y listo para comer.




Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

FOCACCIA TOSCANA

miércoles, 5 de octubre de 2016



La focaccia  u hogaza en italiano es una especie de pan plano cubierto con hierbas y otros productos alimenticios. Se trata de un plato tradicional de la cocina italiana muy relacionado con la popular pizza. Se utiliza bien como cualquier pan para acompañar los platos o como una pizza con los ingredientes que mas nos guste como vamos hacer en esta receta.


Cambiar los ingredientes por los que mas os guste.


No dejéis de probar los productos de DELICIAS VEGETALES


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO.





INGREDIENTES:
- Pimientos asados rojo y verdes (DELICIAS VEGETALES)
- Tomates cherrys.
- Aceitunas negras sin huesos.
- Anchoas.
- Orégano.
(para la masa)
- 300ml. de agua templada.
- 400gr. de harina.
- 4 cucharadas de aceite de oliva.
- Una pizca de sal.
- Un sobre de levadura seca (7gr.)




PREPARACION:
En un bol ponemos la harina y la sal y lo mezclamos, hacemos un hueco en el medio, añadimos las cuatro cucharadas de aceite. En un vaso mezclamos el agua templada con la levadura y lo incorporamos en el hueco que hemos hecho, mezclamos todo primero con una cuchara y luego seguimos con las manos hasta que tengamos una masa suave.
Lo ponemos en el bol, lo tapamos con papel transparente y dejamos reposar una hora y media aproximadamente.
Engrasamos el molde que vayamos ha utilizar, amasamos un poco la masa para quitarle un poco el aire y la colocamos en el molde, extendemos y con los dedos le hacemos los huequitos característicos de la focaccia.
Usamos el aceite de las anchoas y lo añadimos por toda la masa, ponemos los pimientos asados, los tomates cherrys cortados por la mitad, las aceitunas negras cortadas también por la mitad, las anchoas y espolvoreamos con orégano, volvemos a tapar con papel transparente y dejamos reposar otros treintas minutos.
Lo metemos en el horno precalentado a 200º, unos 25 minutos y listo, la puedes comer tanto caliente como fría.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



HELADO DE MORAS (SIN LACTOSA)

viernes, 30 de septiembre de 2016


Se acaba el verano pero no las ganas de un helado y si es un helado casero menos todavía, hoy traemos una receta sin lactosa que junto al gluten parecen que son las alergias de moda, es raro que alguna familia no haya alguien que sea alérgico a la lactosa o al gluten es asombroso ¿verdad?.
Isa y Vane estaréis contenta por fin he hecho una receta sin lactosa jajajaja..... un beso a las dos.


Aunque este feo pero que bonitas me han quedado las fotos con estos tonos morados.


Vengaaaa.... a que esperas hacerlo, es muy fácil.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- 300ml. de leche (sin lactosa)
- 250gr de moras.
- 4 cucharadas de miel.

PREPARACION:
Ponemos todos los ingredientes en un bol y lo batimos muy bien, si queréis podéis colarlo para que no os encontréis pipitas de las moras y quede mas fino, yo no lo hice y me arrepentí. Lo ponemos en los moldes y lo metemos en el congelador durante una hora y media aproximadamente, le ponemos los palitos que al estar un poco congelado ya aguantaran de pie, volvemos a meter en el congelador al menos cinco hora.
Luego, solo queda sacarlos y comerlos.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...