La horchata es una bebida que me encanta y contra mas fresquita mejor, pues imaginaros un helado de horchata, es todo un espectáculo y encima se hace en un pis pas, vamos que esta receta lo tiene todo, es económica, rápida, fácil y esta ummmmmm.......
Hemos sustituido el palo del helado por canela en rama, súper original ¿verdad?
La pinta que tiene es estupenda, pues el sabor mas.
Esta y mas recetas las podéis ver en micanal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Horchata.
- Canela en rama.
PREPARACION:
Es tan fácil como poner la horchata en los moldes de helado, meterlos en el congelador por una hora aproximadamente, sacar, clavar la canela en rama como si fueran los palos de helados, volverlos a meter en el congelador por cinco horas como mínimo y listo ya tenemos nuestros helados de horchata.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Me han regado verduras, calabacín, pimientos rojos, berenjenas y tomates, vamos una maravilla así que estoy haciendo recetas como una loca y cada cual mas rica. Hoy le ha tocado el turno a los calabacines, haremos una tarta salada y le vamos añadir una crema de queso con pimientos del piquillo de quesos y cafés Record que es toda una maravilla.
Prueba hacerla con otras verduras, seguro quedara bien.
Quesos y cafes Record tiene mas variedad de cremas de queso, hazla con la que mas os guste.
Esta y mas recetas las podéis ver en micanal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
PREPARACION:
En un bol ponemos los huevos, la nata y la crema de queso de pimientos del piquillo, salpimentamos y mezclamos. Pelamos los calabacines, los cortamos en cuadraditos y lo añadimos a la mezcla anterior.
Forramos el molde que vayamos a utilizar con la masa y añadimos la mezcla, lo metemos en el horno , durante 40 minutos a 180º.
Sacamos del horno, ponemos encima el beicon entrelazados y volvemos a meter en el horno por 15 minutos mas.
Una vez terminado, sacamos del horno y espolvoreamos con el cebollino que hemos troceado.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
En este mes LAS DELICIAS DE MAYTE cumple años, cuatro años en el blog y un año en el canal de YouTube, con muchas satisfacciones que hemos tenido, hemos ganado varios premios mas, somos uno de los 101 mejores blog de cocina, nos han invitado a varios eventos donde hemos disfrutado muchísimo, y que decir del canal de YouTube en un año casi hemos llegado a los 2000 suscriptores, que creo que no esta nada mal, pero con lo que me quedo es con las personas que he conocido tanto youtubers como seguidores al canal que son maravillosos.
Como siempre agradeceros a tod@s los que me seguís tanto en el blog, canal de YouTube y Redes Sociales el apoyo que me dais, que sin el LAS DELICIAS DE MAYTE no seria posible, muchos, muchos besos.
Espero que la hagáis y que la disfrutéis tanto como yo.
A parte de bonita esta súper deliciosa.
AQUI PODRAS VER LA VIDEO RECETA
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE DE GALLETAS)
- Un paquete de galletas María.
- 100gr. de mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 150gr. de azúcar.
- 600ml. de nata para montar.
- 300gr. de fresas.
- 200gr. de frambuesas.
- 100gr. de arándanos.
- 100gr. de moras
- 8 hojas de gelatinas.
- Colorante rojo.
(PARA DECORAR)
- 50gr. de azúcar
- 50gr. de arándanos.
- 50gr. de moras.
- 100gr. de fresas.
- 100gr. de frambuesas.
- Frutos rojos para decorar.
PREPARACION:
Trituramos las galletas con una picadora, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla fundida y mezclamos muy bien, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar, donde le hemos puesto papel de horno para que sea mas fácil desmoldar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
Ponemos en un bol pequeño las 6 hojas de gelatina con agua fría para que se hidrate. Reservaremos unos cuantos de frutos rojos para decorar al final y el resto lo pondremos en un bol con un poco de nata, el azúcar y batimos muy bien, una vez terminado lo pasamos por un colador para quitar todas las pepitas.
En otro bol vamos a montar la nata, para que monte rápido y bien, tiene que estar bastante fría, yo la meto un rato antes en el congelador junto las varillas de batir, veras que pronto se monta.
Cogeremos un vasito del batido de los frutos rojos y lo calentaremos un poco, escurrimos muy bien la gelatina y la mezclamos en el vaso hasta que se hasta disuelto totalmente, esto lo añadiremos al resto del batido y volvemos a mezclar.
Ahora vamos a mezclar el batido de frutos rojos con la nata con movimiento envolventes, le añadimos un poco de colorante rojo y seguimos mezclando. Lo añadiremos al molde que teníamos en la nevera, que le hemos puesto por toda la pared papel de horno para que el molde se haga mas largo y no se pegue a las paredes.
Lo meteremos en la nevera durante 3 horas, aunque yo te aconsejo que lo dejes de un día para otro. Ahora vamos hacer una especie de sirope de frutos rojos para cubrir la tarta, poniendo los frutos rojos con el azúcar en un bol, batimos muy bien y luego colamos.
Sacamos nuestra tarta de la nevera desmoldamos, cubrimos con el sirope de frutos rojos y decoramos con los frutos rojos que hemos reservado.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Se que os he tenido un poco abandonados, pero aquí estamos de nuevo y con mucha fuerza para cocinar. Hoy os traigo algo especial y diferente, vamos a decorar los conos de helados, veréis como sorprendéis a vuestros familiares y amigos.
Como siempre os digo la cocina es imaginación, elegir vosotros vuestros ingredientes para decorar.
Cuéntame en comentario con que ingrediente decoraríais vosotros los conos.
PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO
INGREDIENTES:
- Conos o cucuruchos de helados.
- Chocolate con leche.
- Chocolate blanco.
- Almendras en daditos.
- Pepitas de chocolate.
- Galletas María trituradas.
- Galletas Oreo trituradas.
- Cereales con formas diferentes.
- Fideos de colores.
- Caramelos werther's original triturados.
PREPARACION:
Fundimos el chocolate con leche o al baño María o en el microondas en modo descongelación. Con una brocha vamos bañando toda la parte de la boca de los conos (en el video lo vais a ver mejor), los iremos poniendo boca abajo en un papel de horno para que se vaya secando.
Lo siguente será espolvorear con los ingredientes para decorar, con las almendras en daditos, las galletas María trituradas, los fideos de colores y los caramelos werther´s original triturados.
Haremos lo mismo con el chocolate blanco, lo fundiremos, bañaremos con el pincel los conos y lo colocamos en el papel de horno para que se vayan secando.
Decoramos estos con las pepitas de chocolates, las galletas de oreo trituradas y los cereales. Una vez terminados lo meteremos en el frigorífico hasta que el chocolate endurezca.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Llegamos a la finca La Corona, y allí estábamos bloggers y periodistas para saber todo sobre esta cebolla, considerada una de las más exquisitas y singulares del mundo.
Los especialistas, cada uno en su materia, nos fueron explicando todo sobre la cebolla Fuentes De Ebro. Una cebolla que no pica por su gran porcentaje en agua, y tiene estas características gracias a su terreno y clima. Es un producto estacional, la temperatura y humedad son muy importantes a la hora de conservar esta cebolla, y poder tenerla por más tiempo en óptimas condiciones para su consumo.
Recuerda que para que las cebollas sean DOP Fuentes De Ebro, tienen que llevar la etiqueta negra que las identifica, sólo esas serán las auténticas.
La cebolla Fuentes De Ebro es denominación de origen protegida desde julio de 2011. Su recogida se hace a mano, de manera tradicional. La recolección de la cebolla fresca se hace de junio a septiembre, y la de la cebolla seca desde julio a septiembre.
En un principio se producía unos 750 mil kilos, pero a día de hoy, ya son más de 5 millones de kilos. Se venden a otros países como es Francia, Italia, Bélgica.... Pero el 95% de la venta es nacional. Se venden por internet, aunque también la puedes encontrar en Mercadona, Alcampo, El Corte Inglés y especialistas gourmet.
En el almacén se hace la limpieza, selección y calibrado de las cebollas, las mas pequeñas para consumo común y las más grandes para hostelería.
Si quieres saber más de mi aventura gastronómica te invito a que veas este video.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!