Hoy vamos hacer una receta de pasta, como hace unos días os conté me regalaron verduras y entre ellos unos buenos tomates y con ellos decidí hacer esta riquísima receta y de las que nos gusta a nosotros rápida y fácil.
Aunque yo utilice hélices, puedes utilizar la pasta que mas os guste.
Si no te gusta la comida picante, no le pongas la cayena, te aseguro que estará igual de buena.
Esta y mas recetas las podéis ver en micanal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES (4 PERSONAS):
- 400gr. de hélices.
- 8 salchichas frescas.
- 3 tomates.
- 3 dientes de ajo.
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta negra molida.
- 1/2 cucharadita de cayena molida.
- Albahaca.
PREPARACION:
Pondremos una olla abundante agua y coceremos la pasta según las instrucciones del paquete o como lo hagáis normalmente, cuando estén cocidas colamos y reservamos.
En la misma olla donde hemos cocido la pasta, ponemos un buen chorreón de aceite de oliva y añadimos las salchichas que hemos cortado en trocitos, junto los ajos troceados y hacemos un poco.
Lo siguiente será añadir los tomates que hemos pelados y cortado en trocitos, salpimentamos y añadimos la cayena molida, movemos y dejamos que se hagan.
Por ultimo añadimos la pasta que teníamos reservada, mezclamos, dejamos al fuego unos minutos y servimos.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
La receta que os traigo es ideal para hacerla con los peques, porque a que peque, bueno, y no tan peque, no le gusta las gominolas de ositos, vamos hacer unos helados con estas gominolas, ya veras que chuli quedan, y como le van a encantar.
Esta receta no tiene peligro ninguno, por eso dejar que los peques os ayuden.
Cuanto me gusta ver a los pequeños en la cocina jjjjjj......
Esta y mas recetas las podéis ver en micanal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Bebida transparente tipo casera, 7up, sprite........
- Gominolas de ositos.
PREPARACION:
Ponemos los ositos en los moldes de helado, luego añadimos la bebida que hayamos elegido y lo metemos en el congelador por una hora aproximadamente, pasado este tiempo sacamos y clavamos los palos de helado, volvemos a meter en el congelador como mínimo cinco horas y ya tenemos nuestros helados de gominolas de ositos.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
La horchata es una bebida que me encanta y contra mas fresquita mejor, pues imaginaros un helado de horchata, es todo un espectáculo y encima se hace en un pis pas, vamos que esta receta lo tiene todo, es económica, rápida, fácil y esta ummmmmm.......
Hemos sustituido el palo del helado por canela en rama, súper original ¿verdad?
La pinta que tiene es estupenda, pues el sabor mas.
Esta y mas recetas las podéis ver en micanal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Horchata.
- Canela en rama.
PREPARACION:
Es tan fácil como poner la horchata en los moldes de helado, meterlos en el congelador por una hora aproximadamente, sacar, clavar la canela en rama como si fueran los palos de helados, volverlos a meter en el congelador por cinco horas como mínimo y listo ya tenemos nuestros helados de horchata.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Me han regado verduras, calabacín, pimientos rojos, berenjenas y tomates, vamos una maravilla así que estoy haciendo recetas como una loca y cada cual mas rica. Hoy le ha tocado el turno a los calabacines, haremos una tarta salada y le vamos añadir una crema de queso con pimientos del piquillo de quesos y cafés Record que es toda una maravilla.
Prueba hacerla con otras verduras, seguro quedara bien.
Quesos y cafes Record tiene mas variedad de cremas de queso, hazla con la que mas os guste.
Esta y mas recetas las podéis ver en micanal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
PREPARACION:
En un bol ponemos los huevos, la nata y la crema de queso de pimientos del piquillo, salpimentamos y mezclamos. Pelamos los calabacines, los cortamos en cuadraditos y lo añadimos a la mezcla anterior.
Forramos el molde que vayamos a utilizar con la masa y añadimos la mezcla, lo metemos en el horno , durante 40 minutos a 180º.
Sacamos del horno, ponemos encima el beicon entrelazados y volvemos a meter en el horno por 15 minutos mas.
Una vez terminado, sacamos del horno y espolvoreamos con el cebollino que hemos troceado.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
En este mes LAS DELICIAS DE MAYTE cumple años, cuatro años en el blog y un año en el canal de YouTube, con muchas satisfacciones que hemos tenido, hemos ganado varios premios mas, somos uno de los 101 mejores blog de cocina, nos han invitado a varios eventos donde hemos disfrutado muchísimo, y que decir del canal de YouTube en un año casi hemos llegado a los 2000 suscriptores, que creo que no esta nada mal, pero con lo que me quedo es con las personas que he conocido tanto youtubers como seguidores al canal que son maravillosos.
Como siempre agradeceros a tod@s los que me seguís tanto en el blog, canal de YouTube y Redes Sociales el apoyo que me dais, que sin el LAS DELICIAS DE MAYTE no seria posible, muchos, muchos besos.
Espero que la hagáis y que la disfrutéis tanto como yo.
A parte de bonita esta súper deliciosa.
AQUI PODRAS VER LA VIDEO RECETA
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE DE GALLETAS)
- Un paquete de galletas María.
- 100gr. de mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 150gr. de azúcar.
- 600ml. de nata para montar.
- 300gr. de fresas.
- 200gr. de frambuesas.
- 100gr. de arándanos.
- 100gr. de moras
- 8 hojas de gelatinas.
- Colorante rojo.
(PARA DECORAR)
- 50gr. de azúcar
- 50gr. de arándanos.
- 50gr. de moras.
- 100gr. de fresas.
- 100gr. de frambuesas.
- Frutos rojos para decorar.
PREPARACION:
Trituramos las galletas con una picadora, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla fundida y mezclamos muy bien, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar, donde le hemos puesto papel de horno para que sea mas fácil desmoldar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
Ponemos en un bol pequeño las 6 hojas de gelatina con agua fría para que se hidrate. Reservaremos unos cuantos de frutos rojos para decorar al final y el resto lo pondremos en un bol con un poco de nata, el azúcar y batimos muy bien, una vez terminado lo pasamos por un colador para quitar todas las pepitas.
En otro bol vamos a montar la nata, para que monte rápido y bien, tiene que estar bastante fría, yo la meto un rato antes en el congelador junto las varillas de batir, veras que pronto se monta.
Cogeremos un vasito del batido de los frutos rojos y lo calentaremos un poco, escurrimos muy bien la gelatina y la mezclamos en el vaso hasta que se hasta disuelto totalmente, esto lo añadiremos al resto del batido y volvemos a mezclar.
Ahora vamos a mezclar el batido de frutos rojos con la nata con movimiento envolventes, le añadimos un poco de colorante rojo y seguimos mezclando. Lo añadiremos al molde que teníamos en la nevera, que le hemos puesto por toda la pared papel de horno para que el molde se haga mas largo y no se pegue a las paredes.
Lo meteremos en la nevera durante 3 horas, aunque yo te aconsejo que lo dejes de un día para otro. Ahora vamos hacer una especie de sirope de frutos rojos para cubrir la tarta, poniendo los frutos rojos con el azúcar en un bol, batimos muy bien y luego colamos.
Sacamos nuestra tarta de la nevera desmoldamos, cubrimos con el sirope de frutos rojos y decoramos con los frutos rojos que hemos reservado.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!