Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

TARTA CON QUESO DE CHOCOLATE

 


Para estas fiestas, toda la comida es importante, pero la que más nos llama la atención es el postre. Aquí os traigo un postre fácil de hacer pero que sorprenderéis a vuestros comensales.
Ideal para los amantes del chocolate, y para los no tan amantes.
Sólo con verla tendrás deseos de probarla, y os prometo que no te conformarás con sólo probarla ummmmm.......





INGREDIENTES:
- 200gr. de galletas.
- 100gr. de mantequilla.
- 150gr. de chocolate milka.
- 300gr. de queso de chocolate milka.
- 400ml. de nata para montar.
- 150gr. de azúcar.
- 10 gr. de hojas de gelatinas.
- Bolitas de varios chocolates para decorar.

PREPARACIÓN:
Las  galletas las molemos y las mezclamos con la mantequilla, que habremos sacado del frigorífico con antelación para que esté blanda. La ponemos en el fondo del molde donde vayamos hacer la tarta, y ponemos en el frigorífico para que se endurezca.
Fundimos el chocolate al baño maría o en el microondas. Mientras se templa, montamos la nata con el azúcar, le agregamos el queso de chocolate, lo mezclamos, y luego agregamos el chocolate fundido y templado.
Las  hojas de gelatina las fundimos en un poco de nata que hayamos reservado, y luego la introducimos en la mezcla anterior.
Lo incorporamos en el molde donde hemos puesto el fondo de galletas, lo metemos en el frigorífico hasta que cuaje. Y os aconsejo que lo hagáis de un día para otro.
Decoráis con las bolitas de chocolates, como veis en la foto y a disfrutar. 










 


1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.