Páginas

lunes, 7 de marzo de 2016

SANDWICH FIT


Hace varios meses que entro el nuevo año, ¿Os habéis puesto ya manos a la obra para poneros en forma para el verano?, yo estoy en ello, pero cuanto cuesta perder esos kilos que hemos ganado en un abrir y cerrar de ojos.
Aquí os traigo una receta Fit, es decir, una receta saludable, ideal para una cena. Puedes ponerlo en el almuerzo, cambiando el jamón de pavo por unos filetes de pavo o pollo, hecho a la plancha, para que tenga un poco mas de consistencia y no nos quedemos con hambre.


Muy apetitoso ¿verdad?

Ponle unos espárragos blancos, quedan ideales a estos sándwich.



INGREDIENTES:
- Pan de centeno.
- Aguacate.
- Tomate.
- Jamón de pavo.
- Huevo cocido.
- Aceite primero ecologico Picual gourmet (OLIVA ESSENTIA)

PREPARACION:
Pelamos el aguacate lo ponemos en un palto lo machacamos con un tenedor hasta hacer una pasta, untamos con esta pasta la rebanada de pan de centeno (con un aguacate tuve para dos sándwich).
Encima ponemos unas rodajas de tomate, luego ponemos unas lonchas de jamón de pavo y encima de esta unas rodajas de huevos cocido, bañamos con una cucharada de aceite de oliva y listo para comer.
Fácil, rápido y buenisimooooo........

3 comentarios:

  1. Hasta sin estar a dieta, aunque debería :( me como este rico sándwich sin duda. Se ve delicioso y muy completo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo desde enero estoy a plan, pero pierdo algo y el finde lo gano, me consuelo pensando que al menos no subo, pero ya quiero ponerme mas seria y dejar sólo una comida a la semana para pasarme, que coincidirá con el finde, así que este tipo de platos tan apetitoso me viene genial.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un bocado,estupendo rico,sabroso y saludable,yo tambien estoy desde enero con recetas en su mayoría muy light.....por eso de las calorías......me quedo con tu sandwich¡¡¡¡¡
    Besitos,,,,,,,¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.