Páginas

martes, 20 de septiembre de 2016

PASTEL DE PURE DE PATAS Y SALMÓN


Vamos a preparar una receta para los peques, o no tan peques. Ya sabemos lo que le gusta a los niños el puré de patatas y lo poco que le gusta el pescado, pero ¿que pasaría si unimos las dos cosas en un pastel como el que vamos hacer? Probarlo os sorprenderá como se los comen e incluso repiten.
Ya sabéis lo que siempre os digo, la cocina es imaginación, si no tenéis salmón cambiarlo por merluza, incluso podéis integrar mas ingredientes como gambas, almejas, mejillones.........
Como veréis en el video cocinamos con VITRINOR - MAGEFESA la marca con la que hemos cocinado toda la vida, te recomiendo que veas sus productos como la sartén CLASSIC NATURA  que utilizamos, o la batería CRYSTAL DUE, e incluso la bandeja del horno donde hacemos el pastel.


Maravilloso color del queso, esto les va a llamar mucho la atención.


Tenéis ganas de meter la cuchara ¿verdad? jajajaja.....


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES:
- 1 bolsa de puré de patatas.
- 1l. de leche.
- Una cucharada de mantequilla.
- 500gr. de salmón (sin piel y sin espinas).
- Un paquete de 4 quesos rallado.
- Orégano.
- Sal y pimienta negra molida.
- Aceite de oliva ( OLIVA ESSENTIA )

PREPARACION:
En una sartén ponemos un chorreón de aceite, salpimentamos el salmón y lo hacemos vuelta y vuelta, no mucho, ya que luego va al horno y no queremos que quede muy seco. Picamos a mano o a maquina el salmón.
Hacemos el puré de patatas según las instrucciones, normalmente te pone que pongas parte de agua y parte de leche, yo lo hago todo con leche para que tenga mas alimento, como dice mi mama jajaja....
y siempre le pongo una cucharada de manteca que lo hace mas sabroso y suave.
Untamos con un poco de aceite el fondo de la bandeja de horno, ponemos una capa de puré de patata en el fondo, encima ponemos todo el salmón picado, luego utilizamos el resto de el puré de patatas para poner otra capa encima de el salmón.
Esparcimos el queso por encima y le ponemos orégano, metemos en el horno hasta que gratine el queso y listo para comer.




Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu pastel, sin duda lo haré y rebañaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me lo quedo pues meparece de lo más completo para darme un almuerzo homenaje¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me apunto la receta!! Se ve buenísimo

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comido salmón de otra manera que no sea solo, combinarlo de esta forma me parece una manera genial de incentivar a comerlo y además de una forma más completa y nutritiva para un día ajetreado, incluso es genial para llevar al trabajo!

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.