Páginas

viernes, 28 de agosto de 2020

RISOTTO DE GAMBAS

Me encanta los platos que tengan un sabor a tope de mar, como por ejemplo este risotto de gambas que se hace con muy pocos ingredientes, pero los suficientes para que tengan ese sabor a mar que os comentaba antes.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE RISOTTO:

las delicias de Mayte, risotto, risotto de gambas, risotto de gambas italiano, risotto de gambas receta, risotto gambas, risotto mariscos, risotto receta,

Mucha gente que le comento que hagan un risotto, me dicen que no lo hacen porque es muy complicado, pues de eso nada, yo os puedo asegurar que es mas fácil de hacer que una paella.

las delicias de Mayte, risotto, risotto de gambas, risotto de gambas italiano, risotto de gambas receta, risotto gambas, risotto mariscos, risotto receta


Además lo bueno que tiene los risottos es que lo puedes hacer de muchos sabores según los ingredientes que quieras ponerle, carne, pescado o verdura, e incluso combinación de estos ingredientes, porque si a este mismo risotto que vamos hacer le ponemos alguna verdura como por ejemplo calabacín te digo queda espectacular.

las delicias de Mayte, risotto, risotto de gambas, risotto de gambas italiano, risotto de gambas receta, risotto gambas, risotto mariscos, risotto receta


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES (4PERSONAS):
- 400gr. de arroz redondo o especial para risotto.
- 1l. de caldo de pescado.
- Un vaso de vino blanco.
- Una cebolla fresca.
- Un tomate.
- 200gr. de gambas.
- Una cucharada grande de mantequilla.
- Sal y pimienta negra molida. 


PREPARACION:
Ponemos el caldo de pescado a hervir y luego lo mantenemos caliente en el fuego, que ahora nos va hacer falta.
En una sartén ponemos la cucharada de mantequilla, hacemos la cebolla fresca que la hemos pelado y cortado en cuadraditos, cuando este hecha añadimos los tomates igual pelados y cortados a cuadraditos.
Una vez que este casi hecho le añadimos el arroz con el vaso de vino, le damos un par de vueltas para que coja sabor y luego vamos añadiendo cucharon por cucharon de caldo caliente, hasta que no se reduzca un cucharon de caldo no le añadáis otro así hasta que veáis que este apunto el arroz.
En el ultimo cucharon, probamos de sal y le ponemos un poco de pimienta, añadimos las gambas, dejamos que espese.
Emplatamos y espolvoreamos con un poco de pimienta molida.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.