Como os digo en el titulo hoy tenemos para comer, macarrones al horno con queso el plato que nunca falla, se los pongas a quien se los pongas estoy segura, y tu también que les va a encantar, da igual si son grandes o pequeños.
Yo los hecho simples esta vez, pero ya sabéis que muchas veces lo simple es siempre lo mejor, puedes ponerle mas ingredientes como por ejemplo chorizo o salchichas.
Puedes hacerlos en plan marineros cambia la carne, por pescados, añade atún o salmón, gambas, mejillones, almejas.... lo que la imaginación te de.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- Macarrones.
- Carne picada.
- Tomate frito.
- Queso rayado para fundir.
- Aceite de oliva.
- Sal.
PREPARACION:
En una olla ponemos agua a hervir y cocemos los macarrones como normalmente suelas hacerlo o según las instrucciones del paquete, escurrimos y reservamos.
En esa misma olla ponemos un buen chorreón de aceite de oliva añadimos la carne picada, le ponemos un poco de sal, mezclamos y la hacemos.
Cuando la carne este hecha, añadimos los macarrones cocidos con el tomate frito, mezclamos y calentamos todo.
En un molde apto para horno ponemos los macarrones y encima espolvoreamos con el queso rayado para fundir, metemos en el horno a 200 grado en modo grill y hasta que el queso se funda.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!