Hacia tiempo que tenia ganas de hacer esta receta y cuando Caballo de oros, me mando su pimentón de la vera, no me lo pensé dos veces para hacerla, y fue todo un acierto porque con la calidad de este pimentón, los guisos tienen un sabor espectacular.
Yo use pimentón agridulce, pero puedes utilizar pimentón dulce e incluso picante.
Los trocitos de pan fritos le dan un toque genial, no te pueden faltar.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Un tarro pequeño de garbanzos cocidos.
- Una zanahoria.
- Una cebolla.
- Una patata grande.
- Un chorizo.
- Una hoja de laurel.
- Una cucharadita de pimentón agridulce (Caballo de oros)
- Pan frito.
- Aceite de oliva.
- Sal.
PREPARACION:
En una olla ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, añadimos la cebolla, la zanahoria y la patata, que hemos pelado y cortado en trozos, dejamos que se hagan un poco.
Incorporamos la hoja de laurel, el chorizo, el pimentón semipicante y un poco de sal, le damos un par de vueltas, cubrimos con agua y esperaremos a que se terminen de hacer.
Un poco antes añadimos los garbanzos, que lo hemos enjuagado y escurrido, terminamos la cocción y por ultimo trituramos hasta hacer una crema.
Emplatamos le ponemos los costrones de pan frito y ya podemos disfrutar de esta deliciosa crema.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!