Llega el tiempo de semana santa y no puede faltar un plato que lleve bacalao, y a mi me apetece algo calentito, pero que no sea muy complicado, por eso os dejo esta sopa de bacalao que es muy fácil y rápida de hacer.
Si no tenéis caldo de pescado casero, en el mercado hay muchos de muy buena calidad.
El bacalao yo lo compro ya desalado y así ahorro tiempo.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES (4 PERSONAS):
- 300gr. de bacalao desalado.
- 1l. caldo de pescado.
- 2 tomates.
- Un pimiento.
- Una cebolla.
- 3 dientes de ajo.
- Una cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- Sal.
- Aceite de oliva.
PREPARACION:
Pelamos y cortamos en trocitos no muy grandes la verdura, tomates, pimiento, cebolla, ajos y lo añadimos en una olla con un buen chorreón de aceite y las pochamos.
Una vez pochada añadimos el pimentón dulce de vera, damos un par de vueltas con la verdura, añadimos un poco de caldo y batimos todo hasta que quede súper fino, terminamos echar el caldo que queda y el bacalao en trocitos y dejamos hasta que hierva.
Rectificamos de sal, emplatamos y a comer. Lo dicho la sopa de bacalao mas fácil del mundo.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.