HAMBURGUESA CLASSIC

viernes, 16 de febrero de 2018



Que maravilla comer una hamburguesa clásica y con toda la calidad de las hamburguesas de Moreno Gourmet, no se puede pedir mas, bueno si, que vaya acompañada de unas riquísimas patatas fritas jajajaja....... y como no que lleven un buen chorreón de ketchu y mostaza ummmm.......

hamburguesas, hamburguesas Burger King, hamburguesas classic, hamburguesas gourmet, hamburguesas McDonald´s, hamburguesas recetas, la mejor hamburguesa, las mejores hamburguesas, recetas de hamburguesas, las delicias de mayte,

Me encantaría que pusieras un comentario como te comes en casa las hamburguesas.

hamburguesas, hamburguesas Burger King, hamburguesas classic, hamburguesas gourmet, hamburguesas McDonald´s, hamburguesas recetas, la mejor hamburguesa, las mejores hamburguesas, recetas de hamburguesas, las delicias de mayte,

No os podéis ni imaginar el sabor tan bueno que tienen las hamburguesas de Moreno Gourmet.

hamburguesas, hamburguesas Burger King, hamburguesas classic, hamburguesas gourmet, hamburguesas McDonald´s, hamburguesas recetas, la mejor hamburguesa, las mejores hamburguesas, recetas de hamburguesas, las delicias de mayte,

Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Hamburguesa de ternera y lomo (Moreno Gourmet)
- Queso en lonchas.
- Cebollas.
- Tomates.
- Lechuga.
- Pan para hamburguesas.
- Pepinillos en rodajas.


PREPARACION:
En sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva y hacemos las hamburguesas al gusto. Abrimos el pan, colocamos la lechuga troceada, el tomate y la cebolla en rodajas, el queso en lonchas, la hamburguesa y por ultimo las rodajas de pepinillos.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...