Enfriar una cerveza RAPIDAMENTE

martes, 3 de noviembre de 2020

 
Esta vez no os traigo una receta, pero se que os va a venir muy bien, es un truco para enfriar las cervezas rápidamente, seguro que sois como yo de despistad@s y cuando vais a coger una cerveza de la nevera no hay ninguna porque se me olvido meter mas cuando gaste la ultima o quizás te ha venido alguien de visita y no tienes las suficientes cervezas para todo el mundo, pues con este truco no vas a tener el problema de tener cervezas frías.

Las delicias de Mayte, enfriar una cerveza rápidamente, enfriar una cerveza al instante, enfriar una cerveza rápido, enfriar una cerveza en 2 minutos, como enfriar una cerveza rápidamente,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Cervezas.
- Papel de cocina.
- Agua.


PREAPARACION:
Veréis que fácil, cogemos papel de cocina y lo mojamos con agua, que quede bastante empapado, envolvemos con el papel de cocina mojado las cervezas y estas las metemos en el congelador, después de 10 o 15 minutos, le quitamos el papel de cocina y tendrás unas super cervezas fría.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 



2 comentarios:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...