Enfriar una cerveza RAPIDAMENTE

martes, 3 de noviembre de 2020

 
Esta vez no os traigo una receta, pero se que os va a venir muy bien, es un truco para enfriar las cervezas rápidamente, seguro que sois como yo de despistad@s y cuando vais a coger una cerveza de la nevera no hay ninguna porque se me olvido meter mas cuando gaste la ultima o quizás te ha venido alguien de visita y no tienes las suficientes cervezas para todo el mundo, pues con este truco no vas a tener el problema de tener cervezas frías.

Las delicias de Mayte, enfriar una cerveza rápidamente, enfriar una cerveza al instante, enfriar una cerveza rápido, enfriar una cerveza en 2 minutos, como enfriar una cerveza rápidamente,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Cervezas.
- Papel de cocina.
- Agua.


PREAPARACION:
Veréis que fácil, cogemos papel de cocina y lo mojamos con agua, que quede bastante empapado, envolvemos con el papel de cocina mojado las cervezas y estas las metemos en el congelador, después de 10 o 15 minutos, le quitamos el papel de cocina y tendrás unas super cervezas fría.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 



15 comentarios:

  1. Me encanta el truco ,muchas gracias lo probaré

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tus reservas y consejos son muy útil todo lo comparto con mis hijas

    ResponderEliminar
  3. Me gusto voy haserlo , gracias!

    ResponderEliminar
  4. Voy a probarlo. Creo que es excelente

    ResponderEliminar
  5. Lo probare, es muy sencillo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, gracias 👌

    ResponderEliminar
  7. Quien lo hizo y pudo comprobar el truco?

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo sabía y puedo asegurar que es totalmente cierto... saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el consejo, lo probaré.

    ResponderEliminar
  10. Es el en 15 minutos en el congelador una botella pequeña con la del video casi se congela, sin decesidad del.papel.

    ResponderEliminar
  11. Este truco es muy antiguo ya. Aunque se recomienda especialmente para las cervezas de litro, más grandes y que evidentemente tardan más en enfriarse que una pequeña.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...