Porque todo no va a ser comilonas en esta vida, de vez en cuando también hay que comer recetas mas saludables, y por eso os traigo este plato de pasta que son toda una delicia, que estoy segura que os va encantar.
Me encanta el contraste de colores de verde y rojo ¿y a ti?
La salsa es cremosa y muy suave ummmmm....
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES (4 personas):
- 400gr. espaguetis.
- 4 aguacates pequeños.
- Un puñado de albahaca.
- 2 dientes de ajo.
- Zumo de un limón.
- Un buen puñado de tomates cherry.
- Pimienta negra molida.
- Sal
- Aceite de oliva.
PREPARACION:
Cocemos los espaguetis en una olla con agua caliente según las instrucciones del paquete, una vez que estén cocidos escurrimos y reservamos.
En una picadora o procesadora de alimento vamos a poner, los aguacates pelados, lo ajos pelados, el puñado de albahaca, el zumo del limón, salpimentamos y un buen chorreón de aceite de oliva, le damos caña hasta que se haga una salsa cremosa.
En un bol ponemos los espaguetis y la salsa y mezclamos, requeté bien. Ya solo queda emplatar, cortamos los tomates cherrys por la mitad, repartimos los espaguetis en los platos y decoramos con la mitad de los tomates cherry.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!