TARTA DE FRESAS Y NATA

viernes, 16 de mayo de 2014


A veces no se hace tartas por el tiempo, porque no se te de bien lo de cocinar, o no os gusta. Pues hoy os traigo un tarta que no tenéis que cocinar y el resultado es maravilloso tanto para la visión como para el paladar. Quedaréis muy bien con vuestros comensales sean cual sean, familias, amigos.....
El bizcocho que vamos a utilizar lo venden en los supermercados, vienen cortados en tres planchas de bizcochos, y son muy socorridos para situaciones extremas jajajajaja










INGREDIENTES:
- Bizcocho de tres planchas.
- 1 kilo de fresas.
- 400ml. de nata para montar.
- 5 cucharadas de azúcar.
- 2 cucharaditas de azúcar vainillada.

PREPARACIÓN:
Montamos la nata con la azúcar normal y la vainillada. Apartamos unas fresas para decorar y el resto las partimos en trocitos. Reservamos un poco de nata y el resto de la nata la mezclamos con las fresas que hemos troceado.
Vamos poniendo capa de bizcocho, fresas con nata, bizcocho, fresas con nata y por último bizcocho. Decoramos con la nata sóla y las fresas enteras que hemos reservados como véis en las fotos.
Y nada más......


PASTEL DE SALMON Y GAMBAS

lunes, 12 de mayo de 2014


Soy la tonta del salmón ahumado, me encanta, me gusta, me fascina, me, me, me.......
He visto en muchos blog que han hecho salmón ahumado y como yo digo, si ellos pueden yo también, y si yo puedo vosotros también.
Así que próximamente tendréis una entrada sobre como hacer salmón ahumado y claro, tendremos que gastarlos con recetas de salmón ahumado ummmmm.........
Puse algunos en cápsulas de silicona individuales, ya que para la foto me gustaba más, pero el resto lo hice en un molde alargado de pum cake, que también quedó muy bien pero no dió tiempo para la foto jajajaja......





INGREDIENTES:
- 200gr. de salmón ahumado.
- 200gr. de gambas crudas.
- 200gr. de queso de untar.
- 3 huevos.
- 100gr. de harina.
- 200ml. de nata.
- Huevas rojas.
- Mantequilla para untar los moldes.

PREPARACIÓN:
Picamos el salmón y las gambas, menos unas cuantas que reservamos enteras para decorar. En un bol batimos la nata, con los huevos, el queso de untar y la harina que previamente hemos tamizado. Incorporamos una cuarta parte del salmón y batimos muy bien.
Introducimos el resto del salmón y las gambas, y movemos con una cuchara para mezclar bien con la masa que hemos hecho anteriormente.
Untamos el molde con la mantequilla y espolvoreamos con harina para que no se pegue, añadimos la masa de salmón y gambas, metemos al horno precalentado a 180º durante 35 a 40 minutos, llegado este tiempo pinchamos y si sale limpio, esta listo.
Esperamos a que se enfríe un poco y desmoldamos, decoramos con las huevas rojas y las gambas enteras que hemos reservado.
Podemos comerlo tanto en caliente como en frio y puedes acompañar de un poco de mahonesa o alioli que le va ideal.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...