Con esta receta participo en el reto de julio de Cocineros del Mundo propuesto por Giovanni Rana.
Yo no soy mucho de este tipo de pasta, porque todas las que he probado no me han terminado de convencer, por su sabor o porque se me han abierto y se me ha salido todo el relleno. La cuestión es que cuando me entere de qué trataba el reto de julio, no me hizo mucha ilusión, pero como tantas veces me equivoqué. Tengo que darle la enhorabuena Giovanni Rana por su pasta, es como si estuvieras comiendo una pasta recién hecha y con todo su sabor, os la recomiendo. ¿Me ha quedado bien el peloteo? jajajaja.....
Seguir las instrucciones de cocción del paquete y os saldrán perfectas.
En próximos días os pondré la receta con otra variedad de pasta Giovanni Rana.
INGREDIENTES: (para 2).
- Pasta fresca rellena de boletus.
- 300gr. de solomillo.
- Un vaso de Pedro Ximénez.
- Sal y pimienta.
- Aceite de oliva.
- Semillas de sésamo caramelizados.
PREPARACION:
Ponemos el Pedro Ximénez en un cazo, lo colocamos al fuego y dejamos que reduzca un poco y caramelice.
Cocinamos la pasta según las instrucciones del paquete y reservamos. Cortamos el solomillo a tiras, salpimentamos y lo hacemos en una sartén con un poco de aceite.
Colocamos la pasta en el fondo del plato, encima el solomillo, salseamos con el Pedro Ximénez y espolvoreamos con la semilla de sésamo caramelizado.
Como anécdota contaros que la receta llevaba un trozo de fua de pato encima del solomillo, pero tenía tantas ganas de probarla que se me pasó, aiiiiii qué pena¡¡ porque si estaba buenísima así, no quiero ni pensar como estaría con el fua, espero que el jurado no lo tenga muy en cuenta jajajajaja
Espero vuestros votos en Cocineros del mundo. Como gane me voy a poner de pasta que me van a salir por la orejas, pero bueno estoy dispuesta a pasar por ese trance, y probar toda la variedad que tiene Giovanni Rana, porque me ha encantado, un beso a todo@s y no me falléis.