CREMA DE QUESO CABRA CON BREVAS Y RÚCULA

jueves, 23 de junio de 2016


¿Sabíais que la breva y el higo proceden del mismo árbol? la diferencia está en la época de cosecha, entre junio y julio se recoleta las brevas, son un poco más grandes que los higos, y entre agosto y septiembre recoletamos los higos, más pequeños, pero mucho más dulces. Sus colores dependen de su maduración; blanquecino, verde, púrpura o azulado, y de color negro o rojo oscuro.
Son muy beneficiosos para la salud, contiene mucha fibra y son ideales para los deportistas gracias a que aportan mucha energía.
Hoy en día se utilizan en la gastronomía tanto en platos dulces, para postres, como en salados, así como en ensaladas y aperitivos, combinado con un buen paté es ideal.


Podéis presentarlos individuales, en rectángulos con su trocito de breva, también quedaría ideal.


Elegir el queso que más os guste, camembert, curado.......




INGREDIENTES:
- Base de pizza.
- 2 tarrinas de crema de queso cabra.
- 1/4 de brevas.
- Rúcula.

PREPARACIÓN:
Estiramos la base pizza, la ponemos en una bandeja de horno con el mismo papel vegetal que trae, la cocemos según las instrucciones, y cuando esté dorada sacamos, y dejamos enfriar.
Lavamos y secamos las brevas, las troceamos en cuartos como veis en la fotografía, extendemos la crema de queso cabra sobre la pizza, encima colocamos los cuartos de bravas y terminamos con las hojas de rúcula.
No me digáis que no es un plato rápido, fácil y muy apetecible, ideal para estos días de calor que están haciendo, y acaba de empezar el verano madreeeeee........

PINCHA AQUI Y VERAS LAS RECETAS EN VIVO.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...