Hacia mucho tiempo que tenia ganas de probar estos huevos empanados rellenos, acostumbrada a los tradicionales a lo primero me echaban para atrás, pero como siempre les digo a mis hijos tienes que probar las cosas para decir que no te gustan, pero esta vez no fue así, me encantaron, fue algo diferente y me parecieron muy originales.
A partir de ahora tenéis una forma diferente de preparar unos huevos rellenos.
Ya puedes pensar que otros rellenos le podéis poner, que seguro os quedara de lujo.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 6 huevos cocidos.
- 2 huevos.
- Pepinillos.
- 6 cucharadas de mahonesa.
- 3 cucharadas de mostaza.
- Pan rallado.
- Harina.
- Pimentón picante.
- Aceite para freír.
- Sal.
- Sal.
PREPARACION:
Partimos los huevos por la mitad como hacemos normalmente para hacer un relleno tradicional, les quitamos las yemas y las reservamos.
Ponemos en un bol las yemas, la mahonesa y la mostaza, mezclamos hasta hacer una crema y la ponemos en una manga pastelera.
Empanamos las claras de huevo, ya sabéis, primero pasamos por harina, luego por huevo y por ultimo pan rallado, freímos en aceite hasta que se doren y los ponemos en un plato con papel de cocina.
Los rellenamos con la manga pastelera de la crema, decoramos con rodajitas de pepinillos y espolvoreamos con pimentón picante.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!