BOLLITOS RELLENOS DE ASADILLO MANCHEGO Y BACALAO AHUMAO

viernes, 16 de septiembre de 2016



Nuestra receta de hoy lleva asadillo manchego de DELICIAS VEGETALES, algo que no había probado y a todos en casa no ha encantado, os puedo asegurar que no será la última vez que lo comamos.
Ya sabéis que esta casa de conserva, esta llena de tradición y sus productos son  artesanos, 100% sano, sabroso y saludable.


Con un bote he tenido para rellenar cuatro bollitos.


Una receta que apenas necesita cocinar y está buenísima.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO.





INGREDIENTES:
- Asadillo manchego (DELICIAS VEGETALES)
- Bollitos redondos.
- Bacalao ahumado.
- Huevos de codorniz.

PREPARACION:
Cocemos los huevos de codorniz y los pelamos. Abrimos los bollitos como veis en las fotos y los vaciamos de miajón, rellenamos de asadillo manchego, encima ponemos el bacalao ahumado, que lo hemos cortado en tiritas, y decoramos con los huevos de codorniz.
Así de fácil se hace esta receta, y buena no, esta buenísima ummmmm......



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




TARTA DE CREMA DE NARANJA Y FRUTOS ROJOS

martes, 13 de septiembre de 2016


Tuve una cena con unos amigos y yo me comprometí llevar el postre. Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer esta tarta, pero no encontraba la ocasión, hasta ahora, esta era la ocasión perfecta y gusto y mucho, era una mezcla de sabores de frutas maravillosa, la hare mas veces seguro, porque además de estar buenísima, es fácil y rápida de hacer, lo tiene todo ¿qué mas queréis?.......



Os puedo asegurar que le gustara a todos vuestros comensales.


El color ya dice cómeme y disfruta ummmmm......


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTE:
(PARA EL BIZCOCHO)
- 30gr. de mantequilla.
- 2 huevos.
- Sal.
- 100gr. de azúcar.
- 60gr. de maicena.
- 2 cucharaditas de azúcar vainillado.
(PARA LA CREMA DE NARANJA)
- 80g de maicena.
- 375g de azúcar.
- Una pizca de sal
- La ralladura de una naranja.
- 2 huevos.
- 3 tazas de zumo de naranja.
- 1 tazas de agua.
- 10gr. de mantequilla.
(PARA DECORAR)
- Frutos rojos (fresas, moras, franbuesas....)

PREPARACION:
Derretimos la mantequilla en un cazo y reservamos. Separamos las yemas de las claras. Montamos las claras a punto de nieve con ayuda de una pizca de sal. Batimos las yemas de huevo con el azúcar y el azúcar vanillado, añadimos la mantequilla, la maicena tamizada, incorporamos la mitad de las claras montadas y mezclamos y luego volvemos incorporar la otra mitad de las claras montadas y terminamos de mezclar.
Ponemos la masa en un molde engrasado con mantequilla y enharinado, lo metemos en el horno precalentado a 180º, durante 20 minutos. Una vez hecho dejamos enfriar totalmente.
En un cazo ponemos todos los ingredientes para la crema de naranja, menos la mantequilla, y vamos mezclando bien según vayamos incorporando. Una vez que los tengamos todos los ingredientes, ponemos al fuego, y no paramos de mover con una varilla hasta que espese. Apartamos y le incorporamos la mantequilla, mezclamos bien hasta que se funda por completo, y dejamos enfriar.
Metemos la crema de naranja en una manga pastelera y ponemos bastante encima del bizcocho o simplemente la extendemos con una cuchara, decoramos con los frutos rojos como veis en las fotografías.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...