Los pasteles de verduras me encantan, y si contienen algo de pescado o carne, ya para mi son ideales, por eso os traigo esta receta que en casa gusta mucho. Ya sabéis que estoy contribuyendo a la dieta sana, comiendo verduras congeladas, gracias ASEVEC que me enseño todo lo bueno de las verduras congeladas, si las utilizas etiqueta tus recetas con el #Mi VerduraCongelada.
Aquí te dejo otro pastel de verduras:
- PASTEL DE VERDURAS Y QUESO
Puedes cambiar las judías verdes por guisantes o brócoli, también esta muy rico.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 300gr. de salmón fresco.
- 300gr. judías verdes congeladas.
- 4 huevos.
- 150ml. de nata para cocinar.
- 3 cucharadas de harina.
- Sal y pimienta negra molida.
PREPARACION:
El salmón tiene que estar limpio de piel y espinas y lo cortaremos en trozos, ni muy grande ni muy pequeños, salpimentamos.
En un bol ponemos los huevos, las nata, la harina, salpimentamos y mezclamos muy bien, incorporamos las judías verdes que estarán un poco descongeladas, y volvemos a mezclar. Mojamos un papel de horno para dar forma y forramos un molde alargado, añadimos una capa de mezcla de judías verdes, encima colocamos unos trozos de salmón, volvemos a poner otra capa de judías verdes y otra de salmón, así hasta terminar con la ultima que tiene que ser una capa de judías verdes.
Metemos en el horno al baño María a 170º durante 50 o 60 minutos, pincha con un palillo para saber si esta hecho. Dejamos reposar 10 minutos y desmoldamos.
Podemos comerlo caliente o frio y acompañado de alguna salsa, alioli, mahonesa, salsa rosa......
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Aquí os dejo algunos de los menajes de cocina que yo uso, y no pueden faltar en ninguna casa,
PINCHA AQUI para ir a menaje de cocina y ver todos los artículos.