Hoy voy directamente al grano... este postre está espectacular, maravilloso, sensacional, espléndido, fastuoso, excelente, fantástico, estupendo, extraordinario, magnífico, soberbio.......
En definitiva que me encantó y no tengo nada más que decir, que quiero seguir saboreándolo jajajaja
INGREDIENTES:
- 250gr. de queso de untar.
- 200ml. de nata para montar.
- 5 cucharada de azúcar.
- Galletas de avena y sésamo.
- 500gr. de cerezas.
- Agua.
PREPARACIÓN:
OJO: El helado tenemos que prepararlo de un día para otro.
Montamos la nata con tres cucharadas de azúcar y luego le añadimos el queso de untar. Esta crema la ponemos en moldes, los que tengáis o más os guste. Yo lo puse en moldes de semiesferas, y lo metemos en el congelador bien tapados.
Les quitamos los huesos a las cerezas, lo batimos muy bien con dos cucharadas de azúcar y colamos para que quede muy fino.(Reserva algunas cerezas para decorar).
Le añadimos agua para que quede como una sopa pero no muy líquida, es decir, sólo la necesaria para que mantenga su sabor y color. Lo metemos en el frigorífico para que este bien frío. Las galletas las trituramos hasta que quede con una textura como si fuera arena.
Y ya sólo nos queda emplatar, y para ello ponemos en el centro de un plato hondo una montañita de galletas molidas, encima el helado de queso, y por todo alrededor la sopa de cerezas, terminamos coronando con una cereza.
Como siempre espero vuestros comentarios, un beso a tod@s.