La receta que os traigo hoy se hace en un plis plas, y como no esta buenísima, unas pechugas de pollo con champiñones y tomates secos en aceite, que es el que le da un sabor sorprendente. Cuando veáis lo rápido y fácil que se hace esta receta, no vais a tardar en hacerlo, así que espero vuestros comentarios.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES (4PERSONAS):
- 4 pechugas de pollo.
- 200gr. de champiñones en laminas.
- 6 o 8 de tomates secos en aceite.
- Una cebolla.
- 2 dientes de ajo.
- 500ml. de nata para cocinar.
- Aceite de los tomates secos.
- Sal y pimienta negra molida.
PREPARACION:
Salpimentamos las pechugas de pollo, en una sartén ponemos un chorreón de aceite de los tomates secos las hacemos, las sacamos y reservamos.
En la misma sartén incorporamos la cebolla y los dientes de ajo que hemos pelado y cortado en trocitos y pochamos.
Incorporamos los tomates secos cortados en trozos, ni muy grande ni muy pequeño, damos un par de vueltas e incorporamos los champiñones en laminas, salpimentamos y dejamos que se hagan un poco.
Una vez que este hecho incorporamos las pechugas de pollo que teníamos reservadas, la nata para cocinar, mezclamos y dejamos hasta que espese un poco.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!