Este es uno de los platos preferidos de mis hijos, y es que no hay nada mas rico que unos san jacobos caseros, hechos con el amor de una madre jjjjjjj…… vamos no me digáis que no he quedado bien.
A veces los relleno diferente, en vez de jamón cocido le pongo jamón serrano o cualquier otro embutido.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Filetes de lomo.
- Jamón cocido.
- Queso tranchete.
- Pan rallado.
- Huevos.
- Sal.
- Aceite para freír.
PREPARACIÓN:
Lo primero que vamos hacer es rellenar nuestros san jacobos con las lonchas de jamón cocido y el queso tranchete (si veis el video lo vais a ver mejor). Los aplastamos bien y le ponemos un poco de sal.
En un plato ponemos el pan rallado y en otro los huevos batidos con un poco de sal, ahora empanamos, ya sabéis, pasamos por huevo y luego por el pan rallado, esto lo vamos hacer dos veces en cada uno de los san jacobos, presionando para que a la hora de freír no se habrán.
Por últimos los freímos en aceite que no este muy caliente para que se hagan por dentro y no se queme el rebozado.
Lo sacamos, ponemos en papel de cocina y ya lo tenemos listo para comer, si lo acompañas de patatas fritas, serás la mejor madre del mundo jjjjj…..
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!