A mi me encanta los smoothies, con muy pocos ingredientes se pueden hacer cosas maravillosas como por ejemplo este que vamos hacer hoy, un delicioso smoothie de aguacate y espinacas, veras que te va a sorprender su sabor.
AQUI OS DEJO MAS RECETA DE SMOOTHIES:
Cuando quieres hacer un cambio saludable en tu alimentación y en la de tu familia, los smoothies tienen que estar incluidos. No sólo son deliciosos, sino que también son una forma práctica de hacer que todos consuman mayores nutrientes.
Los smoothies son una merienda o desayuno saludable y delicioso para grandes y pequeños, un mix de vitaminas y minerales que además resulta refrescante, sobre todo en verano. Y si pensabas que se pueden preparar solo con fruta… bueno, te vas a sorprender con nuestras receta.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- Un aguacate.
- Una manzana verde.
- Un puñado de espinacas.
- El zumo de 1/2 limón.
- Agua.
PREPARACION:
Pelamos la manzana y el aguacate, ponemos en el vaso de la batidora la espinacas, la manzana, el aguacate, el zumo de medio limón y un poco de agua, batimos.
Cuando lo tengamos todo los ingredientes bien batidos podemos ver si le añadimos mas agua, esto dependerá del gusto de cada uno si lo queréis mas o menos liquido.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!