Por ultimo os dejo el helado que mas a gustado, creo que si alguna habéis comido fresas con leche condensada, poco mas puedo decir, solo imaginároslo en un delicioso helado fresquito, sentado en vuestra terraza o al lado de vuestra piscina saboreándolo ummmmm…….
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE HELADOS:
Solo deciros que este helado solo duro un día, vamos el tiempo de ponerlo jjjjjjjj……..
La verdad que pensaba esto tiene que estar buenísimo, pues esta el doble de bueno, un espectáculo.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 500gr. fresas congeladas.
- Un bote pequeño de leche condensada.
PREPARACION:
Ponemos en la picadora o procesadora de alimentos, las fresas congeladas y la leche condensada, picamos hasta hacer una crema.
Lo ponemos en un molde, yo utilizo unos rectangulares que venden en el mercado de aluminio, que esta muy bien, ya que vienen con una tapa de cartón por si lo quieres llevar de un lado a otro.
Lo metemos en el congelador de 3 a 4 horas y ya lo tienes listo para comer, yo os aconsejo que lo saques un poco antes, para facilitar servir vuestro helado.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!