Quería haceros una receta con bacalao y el otro día me sobro pisto, me imagine bacalao con pisto, pero seguramente mi familia me dirían.......otra vez pisto para comer, así que me dije, porque no hacer unas albóndigas de bacalao con salsa de pisto, y me metí en la cocina y esto fue lo que salió........
¿A que tiene buena pinta? pues mejor sabe jjjjjjjj...........
Puedes cambiar el bacalao por otro pescado.
PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO
INGREDIENTES:
- Pisto.
- 350gr. de bacalao sin piel y sin espinas.
- Una cebolla fresca.
- 2 dientes de ajos.
- Perejil picado.
- Una pastilla de caldo de pescado.
- Un huevo.
- Pan rallado.
- Un chorreón de leche.
- Aceite para freír.
PREPARACION:
En una picadora o procesadora de alimentos picaremos el bacalao, lo pondremos en un bol, luego picaremos los ajos, la cebolla y el perejil, lo pondremos junto el bacalao picado.
Añadiremos el huevo, la pastilla de caldo, el chorreón de leche, mezclaremos, iremos añadiendo pan rallado hasta que la mezcla espese y podamos hacer bolitas.
Haremos las bolitas no muy grandes, las pasaremos por pan rallado y las freímos hasta que estén doradas, las sacamos y ponemos en papel de cocina.
El pisto lo vamos a batir con la batidora hasta hacer una salsa fina, la colocaremos en una sartén y la calentaremos junto a las albóndigas para que coja todo su sabor.
Emplatamos poniendo las albóndigas con la salsa y las espolvoreamos con perejil, listo ya podemos comer.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!