Siempre solemos hacer el brownie de chocolate negro, en ocasiones le añadimos o frutos secos, galletas de oreo que si pincháis aquí os llevara a un espectacular brownie de oreo e incluso también lo hacemos de lacasitos, etc.... pues hoy vamos a darle un cambio radical tanto de sabor como de color, porque vamos hacer un brownie de chocolate blanco con mermelada de arándanos.
Puedes cambiar por la mermelada que mas te guste fresa, franbuesas, higos.......
El chocolate negro también queda muy bien con mermelada.
INGREDIENTES:
- 250gr. de chocolate blanco.
- 100gr. de mantequilla.
- 4 huevos.
- 100gr. de azúcar.
- 80gr. de harina.
- Una cucharada de esencia de vainilla.
- Un bote de mermelada de arandanos.
- 100gr. de arándanos.
PREPARACION:
Fundimos en el microondas o al baño María el chocolate blanco con la mantequilla y mezclamos muy bien.
En un bol batimos los huevos con el azúcar y el esencia de vainilla, añadimos la mezcla de chocolate blanco con la mantequilla seguimos batiendo, por ultimo añadimos la harina tamizada y terminamos de mezclar.
Mojamos un papel vegetal y escurrimos bien, hacemos esto para que nos sea mas fácil coger la forma del molde que vayamos a utilizar, forramos con este papel el molde y añadimos parte de la mezcla, ponemos la mermelada y los arándanos repartidos y terminamos tapando con el resto de la mezcla.
Metemos en el horno a 180º precalentado durante 50 minutos. Cuando veamos que este dorado tapamos con papel de aluminio y terminamos de cocinar.
Una vez que este hecho lo dejamos enfriar y listo para comer ummmmmm......
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!