SOBRE MI






Mi nombre es Mayte, tengo 44 años. Soy de un pueblo de Cádiz, Palmones, allí conocí a un montillano y me enamore de el y de su tierra, Montilla, donde hay los mejores caldos, no solo para beber, si no también para cocinar.

Y de eso quiero hablaros, de mi pasión, "la cocina". Empecé como todos quemando las lentejas, pero ahora, me atrevo con todo. Estoy de acuerdo cuando dicen que la cocina es imaginación, además lo leeréis mucho en mis recetas, me encanta cocinar y sobre todo para mis amigos, y familia que son mis conejillos de indias. Primero empecé en Palmones, y ahora sigo aquí. Y a ellos quiero dedicarles mi blog, porque siempre me han empujado a hacer algo con esos platos y este es el resultado.

Estuvimos viviendo con nuestros hijos varios años en Montilla, pero por motivo de trabajo, que ya sabéis que es el que manda, ahora vivimos en Benalmádena (Málaga)

Si queréis algo mas de mi, no dudéis en poneros en contacto conmigo en:
- Email: mayteperezduran@gmail.com
Facebook
Twitter
Instagram
Google+

Me encantaría saber de todos vosotros a través de vuestros comentarios y así saber que estáis ahí.

Espero que os guste...

                                               


2 comentarios:

  1. Hoy he probado tus galletas de Navidad y solo puedo decir que están buenísimas. Enhorabuena por ser tan buena cocinera y por este blog tan maravilloso. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen, espero que sigas visitando mi blog y disfrutes con mis recetas.

      Eliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...