Aquí estamos con una receta mas de PASTAS ROMERO, algo suave para ir poniéndonos al día de esos kilos que hemos cogido en estas fiestas, que en mi han sido bastantes.
Pastas Romero tiene una gran variedad de pastas, podéis cambiar las conchitas por cualquier otra, para ver sus productos PINCHAR AQUI.
Las conchitas se suele utilizar para sopas, pero yo quería demostraros que las podéis utilizar de otras formas, y para ensaladas también tienen un tamaño ideal.
Rápida y sencilla, no os podéis quejar.
Cambiar los ingredientes por los que mas os gusten.
INGREDIENTES (PARA 4):
- 300gr. Conchitas (Pastas Romero)
- 2 zanahorias.
- 1 lata pequeña de guisantes.
- 150gr. de jamón cocido en taquitos.
- 4 huevos.
- Sal y aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
Ponemos en una olla agua con sal y cocemos las conchitas según las instrucciones, una vez cocida, reservamos. Pelamos las zanahorias y las cortamos en cuadraditos, las cocemos en agua hirviendo unos cinco minutos.
En una sartén con un poco de aceite hacemos tortillas francesas de dos huevos, una vez hechas las dos tortillas las cortamos en trocitos.
Mientras que hacemos las tortillas, ponemos en una sartén grande un buen chorreón de aceite, añadimos las conchitas, los guisantes y las zanahorias, calentamos sin parar de mover, añadimos las tortillas francesas troceadas, mezclamos y servimos calientes.