SANDWICH VERDE

martes, 4 de febrero de 2020



Quién dice que un sándwich no puede ser saludable, solamente tenéis que hacer este sándwich verde qué es súper completo no le falta de nada, con un extraordinario sabor y si, es verde pero no tiene nada que envidiar a otros tipos de sándwiches que hayáis comido. Además es super fácil y rápido de hacer, a mi muchas noches para la cena me saca de muchos apuros y tengo la suerte de que a todos en casa les gusta un montón, además podéis dejar todos los ingredientes listo solo para que vuestros hijos sin problema se hagan este sándwich verde.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE SANDWICHES DELICIOSOS:
SANDWICH CESAR
SANDWICH EMPANADOS RECETA DELICIOSA PARA NIÑOS 
SANDWICH DE LOS MAS SALUDABLE

sándwich, sándwiches, sándwich verde, sándwich saludable, sándwich light, sandwich vegetal, sandwich de pollo, sandwich aguacate, sandwich con huevo, las delicias de mayte,

Si nunca habéis comido las espinacas baby crudas este es el momento, os digo que no será la última vez, yo suelo comerlas no solamente en sándwich, también en ensaladas, hacer vuestras ensalada de siempre y en vez de poner vuestra lechuga poner espinacas Baby y veréis qué diferencia de sabor y de textura.
sándwich, sándwiches, sándwich verde, sándwich saludable, sándwich light, sandwich vegetal, sandwich de pollo, sandwich aguacate, sandwich con huevo, las delicias de mayte,

Otra cosa es el jamón de pollo, podéis cambiar y ponerle pechuga de pollo hecho a la plancha para hacerlo más contundente, pero yo preferí hacerlo un poco más light que no tuviera tantas calorías y decidí hacerlo con el jamón cocido de pollo, además para mí es una cena perfecta apenas tienes que cocinar y encima estás comiendo la mar de saludable, el pan podéis elegir el que queráis, yo elegí uno de semillas variadas pero podéis ponerle un pan integral o normal que os puedo asegurar que está también buenísimo. Yo elegí el queso azul porque para mí es más suave pero si os gusta más fuerte os recomiendo el queso roquefort se va a dar un sabor explosivo a este super sándwich verde.

sándwich, sándwiches, sándwich verde, sándwich saludable, sándwich light, sandwich vegetal, sandwich de pollo, sandwich aguacate, sandwich con huevo, las delicias de mayte,




Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



INGREDIENTES:
- Pan de semillas en rebanadas.
- Lonchas de Jamón de pollo
- Huevos cocidos.
- Espinacas baby crudas
- Aguacate.
- Queso azul.




PREPARACION:
Si no tenéis los huevos cocidos, por supuesto lo primero que tenéis que hacer es poner los huevos en un cazo en agua hirviendo para cocerlos, Una vez que estén listo lo dejamos enfriar, pelamos y lo lavamos por si le ha quedado algún trocito de cascara.
Untamos las rebanadas de pan con semillas con el queso azul o como ya os he dicho antes, si preferís algo mas fuerte el queso roquefort.
Le quitamos los tallitos a las hojas de las espinacas baby y vamos poniéndolas hasta cubrir las rebanadas.
Pelamos, le quitamos el hueso al aguacate y lo cortamos en rodajas o en trocitos pequeños y lo ponemos encima de las espinacas baby.
Ponemos encima del aguacate, las lonchas de jamón de pollo o los filetes de pollo a la plancha según hayáis elegido.
Y por ultimo vamos a poner los huevos que hemos cocido a lo primero cortado en rodajas, tapamos con otra rebanada de pan untada con queso azul, cortamos por la mitad y ya podemos disfrutar de este delicioso sándwich verde.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...