Si te gustan los pinchitos tanto como a nosotros, esta manera de comerlos es diferente, pero te va a sorprender lo rico que están hechos con arroz, además seguro que sorprenderás a tus comensales, cuando le pongas el plato y le digas lo que es, o mejor que primero que lo prueben y ellos mismo te dirán de que es el arroz.
AQUI TE DEJO MAS RECETAS DE ARROZ:
- ARROZ JAPONES
- ARROZ CAMPERO
- RISOTTO NERO
- ARROZ CON SETAS Y SALCHICHAS
- ARROZ CON DELICIAS DE POLLO
- RISOTTO DE MARISCO
Ya vais a ver que con muy poco, que receta mas rica vamos a cocinar.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES (4 PERSONAS):
- 400gr. de arroz.
- 500gr. Pinchitos de pollo o cerdo.
- Un vaso de vino blanco.
- Tomates cherrys.
- Un tomate.
- Un pimiento verde.
- 3 dientes de ajos.
- Una hoja de laurel.
- Sal.
- Aceite de oliva.
PREPARACION:
En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, y añadimos el tomate, el pimiento y los ajos, pelados y troceados, los hacemos.
Una vez que estén hechos, lo ponemos en el vaso de batidora, junto al vaso de vino blanco y batimos muy bien.
En la misma sartén de antes, ponemos los pinchitos y lo hacemos. Si son muy grandes los trozos los cortamos por la mitad.
Cuando estén dorados por todas partes, incorporamos el arroz y el laurel, damos un par de vueltas e incorporamos lo que hemos batido antes, mezclamos y dejamos que hierva un poco para que se evapore el alcohol.
Añadimos agua, según nos guste el arroz mas seco o mas jugoso, mezclamos y dejamos que hierva. Probamos de sal, si le hace falta añadimos, y dejamos que se haga nuestro arroz.
Emplatamos y decoramos con unos tomates cherrys partidos por la mitad, esto le va a dar color y un sabor buenísimo.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!