Seguimos con nuestra propuesta de comer sano y equilibrado, y si que es verdad que cuando trabajamos y tenemos que comer fuera es mucho mas difícil, pero no imposible, así que la receta que os propongo es para llevártela al trabajo y comer sano.
Puedes cambiar carne de pollo, por pescado, merluza, salmón, gambas...…
Puedes cambiar también la verdura, poner brócoli, judías verdes, kale...….
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas
INGREDIENTES:
- Noodles de arroz.
- Caldo de pollo o verduras.
- Un puñado de espinacas congeladas.
- 2 cucharaditas de salsa de soja.
- 1/2 cucharadita de jengibre en polvo.
- Un filete de pollo.
- Sal.
PREPARACION:
Ponemos en una olla a hervir agua y cocemos nuestros noodles según las instrucciones del paquete, que suele ser unos 3 minutos, pues nosotros lo haremos en 2, para que quede al dente, colamos y reservamos.
En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, ponemos el filete de pollo, añadimos sal y lo hacemos, sacamos, troceamos pequeño y reservamos.
En esa misma sartén hacemos las espinacas con un poco de sal y luego reservamos también.
Ahora solo queda rellenar nuestro tarro, que va de la siguiente manera:
Primero añadimos la salsa de soja, el jengibre, luego los noodles de pollo, las espinacas, el pollo troceado, y por ultimo añadimos el caldo de pollo o verduras, según hayáis elegido, cerramos.
Cuando sea la hora de comer en el trabajo solo tenéis que calentarlo en el microondas y listo para comer.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!